Patricia Manterola se une a Cheerios para La búsqueda ‘Ángel de mi Corazón’

Escrito el 12 Feb 2009
Comment: Off
El programa nacional tiene como objetivo elevar el nivel de conciencia acerca del riesgo de padecer de enfermedades cardíacas y colesterol alto y reconocer a quienes estén comprometidos con esta causa


MINNEAPOLIS, - Cheerios continúa su compromiso a largo plazo con la salud cardíaca y la prevención de enfermedades del corazón a través de su programa nacional, "Ángel de mi Corazón". La iniciativa tiene como objetivo elevar el nivel de conciencia acerca de la salud cardíaca entre los hispanos y reconocer a personas y organizaciones de todo el país que dediquen su tiempo y energía a ayudar a quienes estén afectados por las enfermedades cardíacas y el Colesterol alto.

Este año, la superestrella mexicana Patricia Manterola liderará la búsqueda, por todo el país, de "ángeles" que estén comprometidos con dicha causa.Cheerios otorgará cinco subsidios de $5,000 para financiar la labor de organizaciones que se dediquen a combatir las enfermedades cardíacas y a elevar el nivel de conciencia acerca del colesterol en sus comunidades. Los destinatarios de dichos subsidios serán anunciados a fines de marzo.

"El programa Ángel de mi Corazón de Cheerios ha contribuido significativamente a elevar el nivel de conciencia acerca de la salud cardíaca entre los hispanos de este país y ha servido como fuente de motivación para aquellos que el año pasado fueron reconocidos y recompensados con nuestros subsidios", afirmó Jeff Hingher del Departamento de Marketing de Cheerios. "Nos complace contar con la participación de Patricia como el nuevo Ángel y estamos seguros de que logrará motivar a muchos hispanos de todo el país a nominar a sus ángeles".

Entre los ángeles del año pasado se encontraban: una nutricionista del Esperanza Health Center en Filadelfia, La Clínica del Pueblo en Washington, D.C., el Programa Comunitario de Recursos para la Salud del Hospital San Vicente de la Ciudad de Nueva York, y The Larry King Cardiac Foundation.

"Las enfermedades cardíacas son una de las mayores amenazas para la salud de los hispanos que viven en este país", sostiene Patricia Manterola. "Me siento sumamente honrada de asociarme con Cheerios como el nuevo Ángel y espero poder alentar a los hispanos a tomar las medidas necesarias para mantener un corazón sano y motivarlos a sumarse a esta iniciativa participando del programa Ángel de mi Corazón".

Las personas pueden nominar a su "Ángel de mi Corazón", que deberá ser una persona u organización que luche por lograr una mejor salud cardíaca en la comunidad y cuya labor y espíritu se centren en ayudar a quienes padecen de enfermedades cardíacas. Las nominaciones podrán presentarse completando un formulario de participación en línea en www.cheeriosangel.com o enviando un formulario de participación a PO Box 72512 Rockford, MN 55572. También se aceptan autonomizaciones.Los formularios de participación deberán incluir un ensayo de 300 palabras o menos que describa cómo la persona u organización nominada dedicó su tiempo, talento y espíritu a ayudar a quienes padecen de enfermedades cardíacas o presentan los factores de riesgo de dichas enfermedades en su comunidad. Los formularios pueden presentarse en inglés o en español y serán aceptados hasta el 1° de marzo de 2009.

Para obtener más información sobre cómo nominar a su Ángel de mi Corazón de Cheerios, o para conocer más acerca de Cheerios y la salud cardíaca, los Interesados pueden llamar al 866-644-7713 o visitar http://www.cheeriosangel.com.

Avatar
Acerca del Autor