Patrulla en Busca de Violadores del Carril Izquierdo



OLYMPIA, WA - La Patrulla Estatal de Washington ha recibido numerosas solicitudes para tratar a los "campistas" del carril izquierdo en el estado. En respuesta a las solicitudes, el WSP llevará a cabo un enfoque a nivel estatal para tratar a los violadores del carril izquierdo. El enfoque de esfuerzo se llevará a cabo del 20 al 22 de junio de 2017.
RCW 46.61.100 requiere que todos los vehículos se mantengan a la derecha excepto cuando pasan por carreteras de carriles múltiples. Los campistas del carril izquierdo son conductores que permanecen en el carril de paso (carril de la izquierda) durante largos períodos de tiempo sin rebasar.
El WSP se dirige a los violadores del carril izquierdo para educarlos sobre las consecuencias de mantenerse en el carril izquierdo. El mantenerse en el  carril izquierdo puede conducir a molestias entre conductores,  conducción agresiva, congestión de tráfico y  colisiones.
Si te pillan acampando en el carril de la izquierda podría resultar en una multa de $ 136. El WSP contactó a 16.453 violadores del carril izquierdo el año pasado.
El WSP quisiera recordar a todos para salvar su campamento en lo salvaje y no para el carril de la izquierda. Ayúdalos a evitar las consecuencias negativas de mantenerse en el carril izquierdo quedándose a la derecha excepto para rebasar.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*