Patrulla Estatal de Oregon en un colición de Tráfico

Escrito el 14 Jan 2010
Comment: Off
Hombre de la área de Sisters- carretera 20W al oeste de Tumalo


BEND,OR - Desplome de tráfico da lesión al oficial de OSP, hombre de la área de Sisters- en la carretera 20W al oeste del condado de TumDeschutes; de la oficina del (DCSO), con la ayuda de la policía del estado de Oregon (OSP), está continuando la investigación del jueves del desplome que resulto con lesiones sin amenazaban de vida a un oficial del OSP y a un hombre de el área de Sisters

La colisión sucedió en la carretera 20W al oeste de Tumalo cerca del camino Tweed. Según sargento Dan Swearingen, el 7 de enero de 2010 aproximadamente 8:22 AM DCSO, OSP, departamento de bomberos de Bend, departamento de bomberos de Cloverdale, Departamento de Policía de Black Butte Ranch y ODOT respondieron a un accidente de tráfico que envolvió a un oficial de OSP. Sobre llegando, los respondedores de la emergencia encontraron el vehículo de OSP del lado norte de la carretera y de un carro que bloqueaban el carril con rumbo al oeste del tráfico. Una camioneta de descarga que iba al rumbo dell oeste de la escena de desplome del lado norte de la carretera.

La investigación preliminar indica en aproximadamente el 8:20 AM una camioneta Ford del 2006 del conducida por Juan Thomas Turner, edad 85, de Sisters aproximadamente manejando 40 mph en la carretera 20 cerca del poste de millas 10 cuando él perdió control en el c amino extremadamente helado. El carro cruzó la línea de centro directamente de enfrente del Ford Crown Victoria 2008 conducido por el oficial Joshua Nagle, edad 37 del recluta de OSP.

La sección de afrente de la camioneta pego la sección izquierda de enfrente del coche patrulla de OSP que causo daño extensiva a los dos vehículos. Después de que el impacto inicial el coche patrulla de OSP salió al lado norte de la carretera y llego a reclinarse más allá del revestimiento del hombro de la grava al oeste.

El carro estaba en el medio del carril encuadernado del oeste cuando fue pegado en la parte posterior por un carro 2Peterbilt 2007 de descarga conducido por Roberto Roscoe, edad 46, de Lebanon. Atendieron Nagle y a Turner inicialmente por a los motoristas antes de que llegaran los personales de la emergencia. édi Los mcos del departamento de bomberos estabilizaron los dos conductores en la escena. Tardaron los personales de los bomberos cerca de 30 minutos para liberar Nagle usando el equipo quijadas vida.

Los dos conductores fueron transportados por la ambulancia al centro médico del St. Charles en Bend con lesiones que no era peligro de vida. Nagle fue lanzado a partir de la tarde de jueves del hospital. Una actualización en Turner no estaba disponible en este tiempo.

No dañaron a Roscoe. Todos los inquilinos utilizaban los alojamientos de la seguridad y el coche patrulla de OSP y los sacos hinchables de los carros desplegados.

Nagle ha estado con OSP por un año y se asigna en la división de servicios de la patrulla en la oficina del comando de área de la Bend,OR .

DCSO es la agencia de investigación que es asistida por los re construccionistas de la colisión de OSP. El alcohol no se considera ser un factor que contribuye. No se ha tomado ningunas medidas de la acción en este tiempo. La carretera 20W fue cerrada cerca de 4 1/2 horas del durante la investigación de la escena. ODOT manejó los desvíos del tráfico sobre los caminos de Tweed y Couch Market Roads. OSP aprecia grandemente la ayuda de la oficina de los sheriffs del condado de Deschutes, de la respuesta de los Bomberos y de los personales médicos, ODOT, los motoristas que pararon para ayudar a los conductores dañados, así como los viajeros del área para su paciencia durante el encierro de la carretera.

Policía del Estado de Oregon

Avatar
Acerca del Autor