Patrulla Fronteriza Secuestraron de Drogas Que Cayeron de Aire

TUCSON, AZ - Los agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Tucson incautaron más de $ 92,000 dólares en marihuana caído de un avión ultraligero (ULA) temprano 04 de noviembre y arrestó a dos sospechosos.
Aproximadamente a las 3 am, operadores de cámara de la estación de Douglas primera observaron una ULA volar sobre la frontera con Estados Unidos desde México y luego soltar el fármaco sospechoso cerca Sunsites, Arizona.
Agentes de la estación de Willcox respondieron al sitio de caída donde encuentran una sola persona y una cesta que contiene 10 paquetes de marihuana con un peso de casi 185 libras. Durante una búsqueda exhaustiva de la zona de un segundo sujeto fue aprehendido.
La ULA se observó que viaja al sur a México aproximadamente a las 4:45 am
Agentes procesan los sospechosos, ambos ciudadanos mexicanos, y las drogas, de acuerdo con las directrices del Sector Tucson. Como los esfuerzos de seguridad de Aduanas y Protección Fronteriza a mejorar a lo largo de la frontera, las organizaciones criminales buscan métodos alternativos para el contrabando de su carga. CBP sigue siendo vigilantes en la interdicción de estos intentos. Este ataque es un ejemplo de cómo la coordinación y la tecnología desempeñan un papel clave en la prevención de actividades ilegales a lo largo de la frontera. CBP da la bienvenida a la ayuda de la comunidad.
Los ciudadanos pueden reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza, llamando al número gratuito 1-877-872-7435. Todas las llamadas serán contestadas y permanecen en el anonimato.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*