Patrullas de Washington State Patrol preparadas para evento Water Follies

Escrito el 26 Jul 2007
Comment: Off
TRI-CITIES,WA - Patrullas de Washington State Patrol estarán vigilando las carreteras con la finalidad de mantener un tráfico seguro y evitar posibles accidente, ante el evento Water Follies a celebrarse este fin de semana. Las patrullas harán énfasis en evitar las altas velocidades, descubrir a quienes manejan bajo efectos de droga o alcohol, detectar a conductores agresivos y concienciar el uso de cinturones de seguridad.

Los violadores a estas leyes serán penalizados.

Las patrullas de Washington State Patrol utilizarán aeronaves para mantener las carreteras estatales 240 y 395 así como la interestatal 82 de forma segura, mediante el control de velocidades permitidas. Contarán además con motocicletas que les ayude a moverse fácilmente en áreas congestionadas y detectar posibles violaciones al tráfico vehicular y evitar así acciones que en muchas oportunidades concluyen en colisiones.

"Nuestro objetivo es evitar daños o fatales colisiones, deseamos que este fin de semana cada uno de los asistentes al evento Water Follies disfrute de la mejor manera en las Tri-Cities; y por consiguiente, estamos pidiendo a todos los conductores que "si manejan, no tomen", que usen sus respectivos cinturones de seguridad, y conduzcan de una forma segura respetando los límites de velocidad", dijo Lieutenant Jay Cabezuela, de la Washington State Patrol.

Patrullas de Moses Lake, Sunnyside, Yakima y Spokane estarán trabajando en las Tri-Cities durante el Water Follies Weekend. Muchos oficiales serán destacados tanto como sea necesario, ante la afluencia de miles de espectadores durante el fin de semana y la congestión provocada generalmente en los alrededores de Columbia Park.

Acerca del Autor