Pau Cantará por Obama

Escrito el 08 Jan 2009
Comment: Off
La simpatía que Paulina Rubio mostró por el próximo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante su campaña electoral y al resultar el triunfador de la contienda, sumado a la figura que representa para los latinos, ahora se traduce en la invitación para actuar en la Gala Latina de la toma de posesión del mandatario electo.La cantante mexicana actuará en la Gala Latina en Washington, D.C junto al salsero puertorriqueño Marc Anthony el siguiente 18 de enero, informó Notimex.

A Pau y Marc se les unirán otras estrellas latinas para presentarse en la toma de posesión, entre las que se encuentran el Mariachi Los Camperos de Nati Cano, Rosario Dawson, Tony Plana, War, y Cucu Diamantes & Yerba Buena, indicó el comité organizador de la gala.

La Chica dorada se declaró simpatizante de Obama durante la fase electoral en noviembre, incluso se dedico a incentivar el voto latino a favor del en ese entonces candidato demócrata.

Además, en su momento aseguró que había votado por Barack, algo aún cuestionado, pues se duda si realmente es ciudadana de este país y puede votar.

"Es inspirador tener tantos animadores latinos talentosos que desean unirse para festejar al 44o. presidente de nuestra nación y el papel histórico que los latinos desempeñaron en esta elección", dijo en una declaración Esther Aguilera, presidenta del Comité Hispano del Congreso (CHCI) y coanfitrión del evento político/musical.

"Esta será una verdadera demostración de los aportes musicales y culturales que nuestra comunidad puede ofrecer... será una de las celebraciones inaugurales más memorables hasta hoy", afirmó a su vez Ramona Martínez, presidenta del Comité Hispano de la CND. No es la primera vez que la intérprete de Nada puede cambiarme asiste a una celebración política, en 2004 viajó a Boston, a la Convención Demócrata, donde se unió al entonces aspirante a la Casa Blanca, John Kerry.

Avatar
Acerca del Autor