Paz y Esperanza para una Reforma Migratoria

YAKIMA,WA - El comité del Condado de Yakima se junto el sábado, abril 18, después de la Conferencia de Prensa en Radio KDNA, para acabar con los detalles de la Marcha del primero de Mayo. Este ano, el tema de la Marcha es, "Paz y Esperanza para una Reforma Migratoria."

"Le pedimos a la gente por toda la área de el centro de Washington que nos acompañe el Viernes, primero de Mayo a las cuarto de la tarde, para apoyar la reforma migratoria. Vengan vestidos de camisetas blancas y amarillas," digo Tomas Villanueva.

Como los anos pasados, la Marcha comenzara en el Parque Miller localizado en la cuidad de Yakima. El Parque Miller esta localizado por la calle tercera y la calle East E. Habrá música y platicas comenzando a las cuatro de la tarde mientras que la gente se junta y la Marcha comenzara a las cinco en punto. Habrá caravanas de las ciudades lejanas. Habrá peticiones que la gente puede firmar para pedirle al Congreso y el Presidente Obama que pasen una nueva reforma migratoria.

Para mas información pueden hablar con Tomas Villanueva al (509) 930-0602 o también pueden llamar a su servidor al (509) 307-1183.

Hector Franco
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*