Pedir, Tener Fe y Recibirás
El mensaje de Maria Marín
Esto fue uno de los mensajes se comparto Maria Marin y con consejos de ayudar en el hogar y ser mejor marido tener mas comunicación en su trabajo, Casa y con todos. Después de 60 minutos de mensaje y motivando las personas asistentes todos se pusieron de pie para un ovación de aplausos y la noche siguió con reconocimientos y premios a comerciantes y personas de importancia de las comunidades donde llega el periódico La Voz.
Maria Marin es internacionalmente reconocida como líder de motivación personal para la mujer. Ella se distingue por la manera cautivadora en que transmite su energía contagiosa y carisma vibrante. Maria Marín es la fuente de inspiración para toda mujer que busca desarrollar seguridad en sí misma, y alcanzar el éxito en todas las áreas de su vida. Por medio de sus conferencias, libros, columnas, presentaciones de televisión y programa de radio, ha cambiado la vida de miles alrededor del mundo. La noche llego con esperanza cuando Maria Marín fue presentada por el propietario de La Voz, David Cortinas y con la emoción y la voz de la discursante todos recibieron las palabras que esperaban de la personalidad que es Maria Marín hablando de su libro "Mujer sin Limite" que ahorra esta en la lista de los 10 mejores libros en el mercado en los Estados Unidos.
Su nueva obra literaria Mujer Sin Límite publicada en Mayo 2008 ya es un "bestseller" para la editorial más grande de libros en español, Santillana. Con la pasión que la caracteriza, Marín relata su vida transportando al lector en un viaje de emociones.
"Quise escribir este libro para las mujeres que aúno han descubierto el potencial que existe dentro de ellas para triunfar, y aquellas que sí lo han descubierto pero que no saben cómo usarlo para hacer realidad sus sueños", declara la motivadora.
La noche se lleno con muchas sorpresas cuando el periódico La Voz dejo saber las sorpresa de la noche reconociendo a personas de la comunidad que no tenían ningún idea que su nombre y persona fueran fueron las personas de la noche.
Los siguiente personas fueron reconocidos por sus talentos, liderazgo, potencia de mostrar personalidad entre la comunidad y por ser personas positivas ayudando no solo a personas y su familias, pero también a la comunidad. Las personas que fueron reconocidos por su periódico fueron: "Comerciante Grande del Ano" le llego a: Macy's, el "Comerciante Pequeño del Ano" fue: Olin Homes, "Estudiante del Ano" fue Jeanett Rodríguez de la High School de Pasco compartiendo su talento en el deporte de Track , El "Amigo Award" llego a un no Hispano Karl Schull de la Iglesia de los Santos de los Ultimo Días, "La Amiga Award del Ano" lo recibió Saudra Hill la Superintendente de las Escuelas de Pasco, "Latino Lider de Ano" fue reconocido Salvador Mendoza candidato para Juez de los condados de Benton y Franklin, "Latina Lider del Ano" recibió el reconocimiento de Yakima Luz Bazan Gutiérrez de La Cámara de Comercio de Yakima y por su apoyo a los comerciantes departe su negocio RCDL, El "Si Se Puede Award" lo recibió el reconocimiento la amiga de todo la comunidad de Pasco la comerciante Marta Gallo, El econocimiento de "La Familia del Año" fue entregado la familia de Martín y Adriana Villanueva de Pasco por sus fuerzo de trabajar juntos en su propio negocio y tener éxito entre la familia.
La noche se termino con un reconocimiento a "La Vida de Éxito" al señor Carlos Díaz donde se quedo sin palabras con todo lo que el mismo logrado en muchos años trabajando por la organización que el mismo fue el fundador de la El Concilio Migrante del Estado de Washington. Juntos como familia más de 20 personas lo acompañaron a la noche de Gala. Gracias a todo los patrocinadores que fueron los principales Tyson y el DOE.
- Foto por Russ May/La Voz
Gloria Hernandez recibiendo la autografÃa de Maria MarÃn después del mensaje de la noche a todos los que asistieron el 14 aniversario de La Voz en el Red Lion Inn de Pasco el viernes por la noche.