Pedro Ortiz, Reconocido por su Gobernador y Alcalde en Umatilla

Escrito el 19 May 2010
Comment: Off
UMATILLA, OREGON - Director técnico del equipo de High School de Umatilla Pedro Ortiz se que demasiado sorprendido cuando el Alcalde de la Ciudad de Umatilla anuncio su nombre después de un reconocimiento de parte del Gobernador Stan Smith del Estado de Oregon por su trabajo como director técnico y por todo que Ortiz a logrado desde que el tomo la posición como director técnico del equipo. "Estoy muy agradecido" y "muy contento por este reconocimiento y no lo esperaba" dijo Ortiz entre lágrimas en los ojos.

El salón del distrito de la mesa directiva de las escuelas de Umatilla estaba lleno y con Ortiz y su familia escuchando las palabras del alcalde David Trott explico a la audiencia todo lo que Pedro Ortiz había logrado desde el primer día que tomo posición de la programa de futbol soccer y 4 años seguidos llegaron a los juegos estatales y con records de mas juegos ganados que perdidos y el crédito llega sobre la cabeza del Pedro Ortiz por su liderazgo y conocimiento del juego y con su posición muchos de los jóvenes que juegan o jugaron abajo de la dirección de Ortiz terminan la temporada con mucho mas talento y conocimiento del juego de futbol.

Si alguien le había dicho en México que cuando el salió a los Estados Unidos que el un día será un director técnico de una escuela en los Estados Unidos con su hijo siendo uno de los mejores jugadores de su equipo

"Yo me reía de esa persona y los tiraba de locos" y ahorra este sueño se esta realizando aquí afrente de mi y esto muy contento con el distrito de Umatilla de darme la oportunidad de realizar mi sueno por que me gusta mucho lo que estoy haciendo.

Como director técnico de la escuela de Umatilla el pago no es muy bueno pero mientras que hay un campo de futbol y un equipo yo estaré ahí entregando a mi trabajo y tomar esta oportunidad con fuerzas y inteligencia. Su hijo Jesús Ortiz de grado 11 dijo; mi padre es muy duro con migo y a veces mas duro que los demás pero yo se que es bien para mi y para el equipo y muchas veces algunos dicen que estoy en posición por que mi padre es el director pero mi talento dice todo y lo tengo que mostrarlo en el campo de play.

La esposa de Pedro Jesús Ortiz dijo; "Estoy muy contenta con el y lo apoyo por que el esta hacen algo que le gusta y estoy muy contento por el y este reconocimiento de parte del gobernador de Oregon y por el Alcalde de Umatilla por darle este reconocimiento a mi esposo.

Pedro, trabaja en la Con Agra y sus patrones también lo apoyan y le dan el tiempo que el necesita para su posición con el equipo y saben que el no lo hace por el dinero lo hace por que ama trabajar con los jóvenes y esta logrando una parte del sueño americano aquí en Umatilla Oregon. Para comunicarse con el reportero David Cortinas pueden conectarse en las oficinas de La Voz (509)543-9932 o por email; lavoz@bmi.net

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor