¿Pelea de Gatas?

Supuesto altercado entre Alicia Machado y Vanessa Claudio

Escrito el 07 Jun 2021
Comment: Off
La presentadora Vanessa Claudio estuvo acompañada por la Miss Universo 1996 Alicia Machado durante una trasmisión especial de la cadena mexicana TV Azteca, sin embargo no todo salió como se esperaba, por un supuesto altercado que se generó entre ambas.

Machado vivió un momento bastante incómodo durante esta transmisión, pues su compañera Vanessa Claudio era poco lo que la dejaba hablar, haciendo evidente sus ganas de relucir y figurar más que la también actriz.

No obstante, los internautas se fijaron de tal actitud y comenzaron a hacer virales sus comentarios en contra de la conductora de Suelta La Sopa, pues muchos aseguraban que su actitud era la misma que en el programa de chismes, por gritar y querer imponer su voz sobre la de sus compañeros.

Esta conducción también estuvo acompañada de la exmiss Sofía Aragón y Brandon Peniche, aunque a ellos tampoco dejó participar mucho, la actitud era más notoria con Alicia, incluso según un portal digital se señaló que ambas tuvieron un fuerte altercado luego de este bochorno.

El portal La Comadrita señaló que entre ambas presentadoras hubo un fuerte agarrón de pelos, que fue tan grave que tuvieron que cerrar la conducción sin Vanessa Claudio, igualmente expresó que el show ocasionado por Claudio terminó en regaño por parte de la dirección de la cadena.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301