Pelea en Kahlua’s Bar y Mujer Fue Arrestada

Escrito el 24 Apr 2021
Comment: Off

Estefani Magdalena Ortiz



PASCO, WA - La policía de Pasco arrestó a una mujer el lunes por la mañana por agredir a otra mujer en Kahlua's Bar en Pascoel viernes por la noche. Los oficiales recibieron una llamada a la medianoche del viernes 16 de abril para pedir una ambulancia para ayudar a una mujer inconsciente que sangraba por el oído.

Una vez que los oficiales llegaron al bar de Kahlua’s antes conocido como el Shamrocks no encontraron ninguna víctima ni nadie dispuesto a decir que eran testigos.

La multitud de clientes comenzó a salir por la puerta mientras los empleados de Kahlua’s intentaban evitar que los oficiales entraran. Los oficiales entraron, pero tampoco encontraron víctimas adentro.

La víctima, una mujer de 30 años, se presentó en el Centro Médico Trios, conducida allí por un amigo.
Tenía una laceración detrás de la oreja, un nudo en la cabeza, mechones de cabello faltantes, vidrios rotos en el cabello e informó que el sospechosa, a quien ella conoce, la dejó inconsciente.

Dijo que salió al estacionamiento de Kahlua's, condujo hasta Kennewick y pidió a un amigo que la llevara a Trios. Los oficiales pasaron un par de días buscando a la sospechosa, Estefani Magdalena Ortiz, hasta el lunes por la mañana,
Ortiz llamó para decir que escuchó que los oficiales la estaban buscando.

La conocieron, investigaron más a fondo y la arestaron para asalto en segundo grado.
Los oficiales presentes en Kahlua's el viernes por la noche tienen la intención de proporcionar a la oficinas de Control de Bebidas Alcohólicas del Estado de Washington las observaciones que hicieron en ese momento, grabadas en el video de las cámaras presentes.

Además, cualquier persona que tenga más información sobre este asalto debe llamar a los oficiales (509)628-0333.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301