Peleará Cristian Mijares en Las Vegas

Cristian Mijares cumplirá su sueño de combatir en la Ciudad del Juego, el próximo 16 de febrero ante un rival por confirmar

Escrito el 13 Dec 2007
Comment: Off
CIUDAD DE MÉXICO - La promotora estadounidense DiBella Entertainment se asoció con su similar KO Entertainment, de México, para co promover en Estados Unidos los combates del campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Cristian Mijares, así como al resto de los púgiles estelares de esta empresa, en su mayoría tijuanenses, con excepción de Humberto Soto.

La sociedad conformada por Lou DiBella, Ignacio Huízar y Antonio Lozada tendrá su primera experiencia el 16 de febrero en Las Vegas, Nevada, donde el zurdo de Gómez Palacio arriesgará el título contra un rival que pronto se dará a conocer. Con esta buena noticia, Cristian Mijares hará realidad su sueño de pelear en la Ciudad del Juego y en una función que todo el mundo boxístico quiere ver, pues se trata de la esperada revancha entre Jermain Taylor y Kelly Pavlik por la supremacía de los pesos medios, a efectuarse en la Grand Garden Arena del Hotel MGM.

De salir airoso, Cristian Mijares sostendría su segunda pelea de 2008 en abril o mayo en el Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila, con capacidad para 10 mil personas. Y no se descarta que el duelo pudiera ser unificatorio.

Cristian Mijares sigue saboreando sus logros de este año, lapso en el que realizó cuatro defensas exitosas del cinto verde y oro, siendo la más importante su contundente y sonado triunfo sobre el sinaloense Jorge “Travieso” Arce.

Acerca del Autor