Película “Cesar Chávez” Una Película Para Todos

Primeramente me gustaría reconocer y agradecer al gerente general de la Radio La Campesina 96.3FM un radio local de Pasco, Washington por su amistad e invitación de VIP para disfrutar la película el viernes por la noche en el cine de Carmike en Kennewick, Washington, e igual agradecer a todo su personal por los esfuerzos que siguen apoyando la causa de Cesar Chávez mi ídolo.
Como muchos saben yo tuve el preeligió de trabajar con los hijos de Cesar Chávez, especialmente con Anthony Chávez desde los días principios de entregar la Radio al público y organizar las oficinas y conseja para conseguir el personal como locutores, secretaria y los representantes de ventas.
Esta película biográfica trata sobre la vida y hazañas de César Chávez, un activista estadounidense nacido en San Luis (Arizona) Condado de Yuma, aunque de origen hispano. Chávez fue agricultor, hasta que terminó ejerciendo de líder sindical en los años 60 y 70 en California. Inspiró a toda una comunidad para que se revelara en contra de las injusticias y los abusos hacia los campesinos, y fundó junto a Dolores Huerta, la Asociación Nacional de Trabajadores del Campo, que ahora se conoce con el nombre de Unión de Trabajadores Campesinos.
El protagonista es reconocido internacionalmente, ya que compareció frente al Congreso de los Estados Unidos en nombre de la lucha de los derechos agrarios y finalmente, se convirtió en todo un héroe del movimiento laboral estadounidense, por defender y proteger los derechos de los trabajadores y de los inmigrantes latinos en los años 60.
El cineasta mexicano Diego Luna (No, Abel), es el encargado de dirigir esta producción, la más grande en la que ha participado como director, con el guión de la mano de Keir Pearson, y con un reparto formado por Rosario Dawson (Descenso), Michael Peña (Observe & Report), Gabriel Mann (Llamando a las puertas del cielo) y America Ferrera (It's a Disaster).
Disfrute la película junto con mi esposa Marta, mi suegra Aida Ruiz de Milton-Freewater, Oregón, mi cuñado Carlos Ruiz de Pendieron, Oregón, Héctor Rodríguez personal de La Voz y su novia María Mejía.
Invito a todo el público que toma la oportunidad y llevar a sus hijos, amigos y vecinos al cine y disfrutar
La película Cesar Chávez y sentir lo que yo sentí después de la presencian y tener el valor que tuvo este gran hombre Cesar Chávez y por su ejemplo. Me siento orgulloso de ser hispano y seguir luchando por la causa de nuestra gente.
David G. Cortinas – Propietario y Director de La Voz

David G. Cortinas
Acerca del Autor
Opinión: Mi Punto de vista Un amigo que se preocupa por los hispanos,David Cortinas - Director de La Voz Hispanic Newspaper