Perdiendo Libras con Herbal Life

PASCO, WA.- El lunes por la tarde en el Salón de Michoacán en el Centro de Pasco mas de 50 personas y miembros del Club local de Herbal life se juntó con sus familiares para disfrutar comida y recetas de bien salud y para reconocer a miembros de su Club de las libras perdidas en los ultimo días del concurso entre ellos mismos.

El director y propietario del Club Mario, Corea animaba a todos de laaudiencia en aplausos y gritos cuando un testimonio anunciaban cuantos libras de peso había perdido desde el concurso empezó y por fin la señora y miembro del Club Herbal Life de Pasco gano con 31 lbs. de peso que había perdido usando el producto Herbal Life en los ultimo 31 días.

El programa Herbal Life son productos naturales y con el mejor para el cuerpo y con ingredientes para mejorar su salud y sentirse mejor con menos grasa en su cuerpo. Muchos testimonios fueron entregados uno por uno por los miembros del club y entre las lagrimas y emoción la audiencia llenaron el salón con aplausos fuertes y gritos de felicitación a los miembros por sus deseos y esfuerzos de mejorar sus vidas con menos peso sobre su cuerpo. La señora Berta Contreras una de las primeras miembros del club y con la edad de una anciana dijo; " Yo me siento muy bien desde que yo entre en el Club de Herbal Life hasta me siento como sí tuvia 15 Años". Maria Sánchez perdió 34 lbs. y dijo; "Cuando yo entre al Club de Herbal Life yo pesaba 199 lbs. y ahorra peso 165 lbs. Sé aparecía que si yo estaba 5 o 6 meses embarazada y ahorra me siento mucho mejor de salud y me siento mas joven'.

Los testimonios tambien se llenaron con mucho emoción hasta los miembros no podrían comunicarse con la audiencia por la razón que estaban muy contentas de las libras perdidas de sus cuerpos y fue muy difícil para algunos de dar sus testimonios como la señora Natividad Mendoza de Pasco que no podría hablar con un nudo en su garganta cuando Mario Corea pidió música hasta que la señora Mendoza en su testimonio que ella primero perdió 27 lbs. , después 16 lbs. mas, y después perdió otros 6 lbs. mas y hasta la fecha perdió otras 8 libras mas y por fin en total ya perdió unos 57 libras en lo poquito tiempo que tiene visitando el Club Herbal Life en el Centro de Pasco. El señor Genio Osorio igual uno de los barrones que esta visitando el club dio su testimonio que ahorra esta comiendo mucho mejor con comidas preparadas para mejorar su salud y se siente mucho mejor. Su testimonio fue que el siempre disfrutaba comidas lleno de grasa y con harina, pero desde que el mismo entro como compañero en el Club de Herbal Life ahorra esta comiendo mejor y tomando los licuados que ácido lo mejor para él y dijo; Esta camisa puntando a su panza era muy apretado y ahorra mira esta colgando sobre mi cuerpo, esto fue en una entrevista privada con el señor Osorio.

Muchos testimonio fueron entregados durante la noche perro llegaron todos para entregar premios a los ganadores y llegaron a los más delgados que fueron así: Primero Lugar Maria Hernández con 31 lbs. , Norma Samaniego segundo lugar, Martita Álvarez 3er lugar, Eloisa Riuela 16lbs para 4tro lugar y un empate para 5to lugar con Mario Corea y Natividad Mendoza. La señora Maria Mendoza gana un cheque de $215, Norma Samaniego un cheque de $107 y el tercer lugar Marita Álvarez gano un cheque del mismo de $107.

El Club Herbal Life esta localizado en el Centro de Pasco 208 Nth 4 Ave y con el segundo domicilio abriendo las puertas en el 104 N. 10th Ave.


Para comunicarse con el reportero David Cortinas llamen al teléfono 509-543-9932 o por email: lavoz@bmi.net

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*