Perdona Puebla a Veracruz y no pasan del empate

Puebla desaprovecha varias ocasiones de gol y empata 0-0 con Veracruz en el Estadio Cuauhtémoc, dentro de la jornada 14 del Apertura 2007

PUEBLA - La Franja de Puebla y los Tiburones Rojos de Veracruz, ambos involucrados directamente en la tabla del descenso del Torneo Apertura 2007, terminaron en la pizarra tal y como iniciaron, con un empate sin goles que de poco les sirve, en duelo correspondiente a la jornada 14 que se llevó a cabo en el Estadio Cuauhtémoc.

El cuadro jarocho sigue sin conocer lo que es ganar como visitante en lo que va de la competencia y ante Pumas suena difícil que lo consiga; sin embargo, en la fecha doble se enfrenta a Jaguares, el próximo 31 de octubre a las 20:00 horas. Puebla va a la Bella Airosa para hacer frente a los Tuzos.

La Franja aparece con 16 puntos en el Grupo Uno, sector donde también están Toluca, con 17; Pumas, 19; Pachuca, 19; Jaguares, 15; y Tecos, con 14. Mientras, los ‘escualos’ son cuartos en el sector Dos, con 15 unidades, contingente donde también aparecen Santos Laguna, con 33; Atlante, 26; América, 17; Monterrey, 13; y Atlas, con 11.

Acerca del Autor

Edición Impresa