Pérez envuelto en accidente de tráfico

MANAGUA - El campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el nicaragüense Luis Pérez, se vio envuelto en un accidente de tráfico del que salió ileso al conducir su vehículo en estado de ebriedad, informó el domingo una fuente policial.

El portavoz de la Policía Nacional, comisionado Alonso Sevilla,informó a EFE de que el accidente se registró la madrugada del sábado, cuando el automóvil de Pérez colisionó con un taxi en el barrio La Fuente, en el sureste de esta capital.

Indicó que Pérez, campeón mundial de las 115 libras, fue detenido por oficiales de la estación Cinco de la policía, pero que horas después fue puesto en libertad para esperar los resultados de las investigaciones sobre el hecho.

Pérez reconoció ante los medios de comunicación que andaba ingiriendo licor y puso como excusa que esa noche quería divertirse y que jamás tuvo la intención de provocar problemas en la vía pública.

Alonso dijo que uno de los oficiales que formó parte del operativo interpuso una denuncia contra Pérez, quien supuestamente le amenazó de muerte, enojado porque le hizo un llamado de atención por su mal comportamiento. El púgil dijo que en ningún momento amenazó ni agredió a ningún policía, ya que tiene muy buena relación con las autoridades, quienes le han mostrado su afecto.

"Con mi comportamiento yo no quiero perder a mi gente y es por eso que sería incapaz de agredir a la autoridad policial", reafirmó Pérez en declaraciones publicadas por el matutino local "El Nuevo Diario" tras asegurar que no resultó golpeado en la colisión.

Avatar
Acerca del Autor