Periódico La Voz se Encontrara en Mas Ciudades de Washington y en Oregon

La Voz llegara a mas casas, comerciantes y lectores en este año por demanda popular departe los mexicanos, latinos y comerciantes entre dos estados donde ya se encuentra el periódico y que lea mas la comunidad latinos que ningún otro periódico hispano.

TRI-CITIES, WA. - Su periódico La Voz por mas de 14 años sin falta de ninguna semana y con mas de 700 ediciones al servicio de muchos comunidades desde Tri-Cities, Yakima, hasta Walla Walla y desde de Hermiston Oregon a Moses Lake Washington y con servicio y noticias de mas de 35 ciudades. Ahorra anuncia que llegara a mas de 65 comunidades y más de 800,000 hispanos que viven entre las áreas donde llegara su periódico favorito. La gente habla y La Voz escucha y es por la razón que hemos decidido de organizarnos con la ayuda de miembros de la NAHP. Inc. donde La Voz es un miembro e igual miembro de la mesa directiva nacional sirviendo como secretario de tal dicha organización. La Voz llegara a las bellas ciudades de Seattle, Tacoma, Olimpia, Spokane, Bellingham, Wenatchee, Bellevue, y otras mas ciudades en Washington e igual en las ciudades en Estado de Oregon, La Grande, Pendleton, The Dalles, Hood River, pero no en la área de Pórtland, por medio de un acuerdo con el periódico "El Hispano News" de Pórtland y dueña Clara Padilla Andrews que es la Presidenta Nacional de la NAHP Inc..

La Voz siempre estará trabajando con varias organizaciones hispanos como las Cámaras de Comercios, Concilios de las Ciudades, en diferente comunidades, los Asaciones de los Comerciantes Latinos y con la familia de los propietarios de La Voz, dijo; Marta Cortinas dueña de La Voz. "Mi esposo tiene familiares en mucho de los Ciudades mencionado y todo les gusta el periódico y con la ayuda de sus familias físicamente y financiamente ahorra tenemos la posibilidad de llegar a mas ciudades y comerciantes que ningún otro periódico hispano 100% hispano o Bi-lingue dijo; Marta Cortinas.

Su compañero de trabajo dijo; Esto no-sera fácil y con la ayuda de amigos en Tacoma y familiares que tienen interés en el periodismo ahorra serán socios en el negocio físicamente y financiamiento. Habrá cambios en posiciones y más personal para el periódico donde esperamos de abrir las puertas a mas de 10 trabajadores entre reporteros, representantes de ventas y una compañía de entregue de periódicos en todo las ciudades donde llegara La Voz.

Muy pronto el periódico uno de los pocos que son responsables de una auditoria cada año por medio de una compañía nacional de credibilidad. Bienvenido a Tacoma al periódico La Voz, dijo; Edward González el presidente de la Cámara de Comercio del Condado de Pierce localizado en Tacoma. Tenemos muchos hispanos aquí y LaVoz es un periódico que necesitamos los hispanos para las noticias y información a la comunidad.

José T. Saucede

Acerca del Autor