Perredistas piden recuento de votos

Anuncia Ebrard que el próximo domingo se darán a conocer las acciones que se llevarán a cabo durante la resistencia civil.

CIUDAD DE MÉXICO, México,Este domingo perredistas se concentraron en el Zócalo capitalino para exigir el recuento de todos los votos de la elección presidencial.

Con carteles amarillos formaron palabras ‘voto por voto’ y con cartulinas verdes, blancas y rojas hicieron una bandera. Fueron dirigidos por el jefe de Gobierno electo del Distrito Federal,Marcelo Ebrard. ‘No se han contado todos los votos, es decir, hay muchas casillas en donde no coincide el número de boletas con lo que esta en el acta, entonces la solución está en manos del tribunal y es ordenar el recuento’, aseguró. Los perredistas continúan expresando su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

Ebrard comentó que, el próximo domingo se darán a conocer las acciones que llevarán a cabo para exigir el recuento de votos.’Son acciones pacíficas conforme a la ley y que este movimiento es un movimiento en defensa del sufragio’

A las 12:30 horas los manifestantes se retiraron pacíficamente y no hubo incidentes

Acerca del Autor

Leave a Reply

*