Perrito Burla Seguridad y Cruza la Frontera con EU

Tijuana, MX - Es sabido que una de las zonas más resguardadas son las fronteras. Hace relativamente poco se volvió a viralizar en Facebook este pequeño can que sin ningún problema pudo cruzar desde Tijuana, México a la ciudad de San Diego, Estados Unidos. Logró el sueño americano, este perrito camino legalmente entre las puertas que dividían el territorio y lograron entrar a otro país sin su documentación.

Foto por Agencias
Este perro ordenadamente hizo fila y pudo adentrarse como una persona.



Debido a este momento en redes sociales circuló pronto el momento, el cual fue recordado nuevamente. Lo que más causó risa de esto es que este perro ordenadamente hizo fila y pudo adentrarse como una persona. Todo quedó evidenciado

Estos hechos quedaron evidenciados con una serie de cinco fotografías por parte de Mariana Corey donde se logra apreciar perfectamente cómo logra escabullirse entre las personas y cruzar legalmente caminando.

Cuando los oficiales de la patrulla fronteriza (CBP) se dieron cuenta no pudieron evitar acariciar al pequeño perro pues el muy travieso pudo entrar sin problema alguno y sin que nadie se diera cuenta. Entre risas y siendo una gran anécdota este canino fue bien recibido sin que fuera ahuyentado violentamente de regreso a México.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*