Perro pisa gatillo de rifle y mata a su dueño

HOUSTON -Un perro al parecer pisó accidentalmente el gatillo de la escopeta de un cazador y lo mató, informaron las autoridades. Perry Alvin Price III, de 46 años, murió el sábado en un hospital poco después del accidente a causa de la pérdida de sangre causada por el disparo en el muslo, que le perforó la arteria femoral.

De acuerdo con la policía local en el sur de Texas, Price estaba cazando cerca de Stowell, unos 95 kilómetros al este de Houston, cuando le disparó a un ganso. Price colocó entonces su escopeta en la parte trasera de su camioneta y estaba a punto de abrir la portezuela para soltar al perro cuando el arma se disparó, dijeron investigadores. El disparo penetró la portezuela antes de alcanzar a Price.

Huellas de la pata del perro, un labrador llamado Arthur, fueron halladas en la escopeta, dijo el alguacil Joe LaRive. Daniel Groberg, compañero de cacerías de Price, dice que trató de parar la hemorragia antes de llevarle al hospital. "Es el caso más extraño que he visto", dijo LaRive. "Nosotros no pudimos hablar con Perry y Groberg estaba en la parte delantera de la camioneta cuando ocurrió el incidente y no vio lo que pasó".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*