Persecución y Arresto por narcóticos

TIPO DE INCIDENTE: Persecución, Arresto por narcóticos

LUGAR DEL INCIDENTE Entiat & Fruitland Kennewick

FECHA Y HORA DE INCIDENTE 12/02/05 aproximadamente 1300 hrs

NOBRE Y DOMICILIO DEL SOSPECHOSO Meras, Cesar fransisco, 21 años de Pasco.

DESCRIPCION BREVE DEL INCIDENTE

El 12/02/05 aproximadamente alas 1300 horas, un oficial del condado de Benton detuvo a un vehículo en Entiat y Fruitland por equipo defectuoso, El oficial detecto el olor a marihuana y después de cuestionar al conductor, el conductor admitió que tenia un poco de marihuana y le dio la pequeña bolsa de marihuana al oficial. Cuando un oficial de la K-9 llego, se le informo al conductor que su vehículo tenia que ser revisado.

El conductor arranco y se trato de escapar pero los oficiales del WSP fueron en su persecución. El sospechoso se paso del puente de cables para llegar a Pasco. El Departamento de Policías de Pasco fue notificado y ellos pusieron barreras de picos entre la calle 10 y Ainsworth, como sea antes que el sospechoso llegara ala intersección el perdió el control del vehículo y termino deteniéndose. Los oficiales en persecución pudieron detener el vehículo a este punto y terminar con la persecución. No hubo vehículos dañados ni nadie Salio mal herido. El conductor y su pasajero fueron tomados en custodia.

Meras fue arrestado y reservado en la cárcel del condado de Benton con cargos criminales por eludir ala ley, posesión de marihuana, sospechoso de asalto en segundo grado y una orden de arresto que tenia en Walla Walla.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*