Pesado Inicia Con Exito Los 25 Grandes Tour 2018



Con un Sold Out y un exito rotundo “El Grupo Que Vale Lo Que Pesa”, Pesado inicia sus 25 Grandes Tour 2018 en San Luis Potosi el pasado sabado 03 de febrero. Más de 6 mil personas disfrutaron de un recorrido musical que duro mas de dos horas y media en el Palenque de la FENAPO (Feria Nacional Potosina).
Siempre accesibles y comnplaciendo a su publico, Pesado interpreto algunos temas con los que se dio a conocer como: “Te Voy A Amar”, sin faltar su exito "A Chillar a Otra Parte", tambien cantaron temas del disco "DESDE LA CANTINA", hasta su más reciente sencillo "No Voy A Detenerte".
Como invitado especial de la noche estuvo Don Chayo, voz principal de Los Cardenales de Nuevo Leon, quien paso al redondel para echarse un ‘palomazo’, junto a Beto, Pepe, Julio, Toño y Luis Mario, gesto que el público respondio con gran ovacion.
PesadoBeto Zapata poso junto algunos niños que se encontraban en el recinto para tomarse la foto del recuerdo y agradeció el detalle de una fan, quien les llevo pastel conmemorativo a su 25 Aniversario.
Dos horas despues de iniciada presentacion, el grupo se despidio por primera vez, pero el publico no los dejo, fue hasta despues de tres intentos que Pesado abandono finalmente el escenario, dejando a un publico satisfecho por la gran velada que dio incio de los 25 Grandes Tour 2018.
Cabe mencionar que el proximo viernes 09 de febrero, Pesado se estara presentando en el Far West Dallas, Texas, en donde el publico espera ansioso poder disfrutar este gran show.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*