Pide molestias Por el Bien de Todos a ciudadanos

Se disculpa 'Por el Bien de Todos' por las molestias ocasionadas por los plantones, señalan que se tienen pláticas con el GDF.

CIUDAD DE MÉXICO, Jesús Ortega, coordinador general de la campaña de la Coalición Por el Bien de Todos, aseguró que hay pláticas con las autoridades del DF a fin de que las molestias para los ciudadanos sean las menos posibles por los campamentos instalados en el centro histórico y el Paseo de la Reforma, como parte de la resistencia civil pacífica convocada por Andrés Manuel López Obrador.

"Y por esas molestias, con sinceridad, pedimos disculpas; pero la lucha por el país, pero la lucha por la democracia, pero la lucha por el respeto a la voluntad ciudadana, por el respeto a los derechos de todos los mexicanos tiene mayor prioridad y algunas molestias que lamentablemente está causando esta resistencia civil", señaló Ortega.

A este respecto, habló también Manuel Camacho Solís, coordinador de Redes Ciudadanas a favor de López Obrador:

"Debe haber comunicación con el gobierno de la ciudad, entender la posición del gobierno de la ciudad, y sobre todo entender la posición de todos los ciudadanos"... Por su parte Ricardo Monreal, también coordinador de Redes Ciudadanas, pidió a los seguidores de López Obrador mantener la serenidad: "Este es un movimiento pacífico, ya lo dijo Andrés Manuel: si no lo hacemos pacífico, estamos traicionando un gran movimiento que nos pueden descalificar..."

Los colaboradores de López Obrador ofrecieron una conferencia de prensa en el Zócalo, a un costado del sitio donde el candidato de la coalición Por el Bien de Todos permanece en plantón.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*