Pide molestias Por el Bien de Todos a ciudadanos

Se disculpa 'Por el Bien de Todos' por las molestias ocasionadas por los plantones, señalan que se tienen pláticas con el GDF.

Escrito el 02 Aug 2006
Comment: Off
CIUDAD DE MÉXICO, Jesús Ortega, coordinador general de la campaña de la Coalición Por el Bien de Todos, aseguró que hay pláticas con las autoridades del DF a fin de que las molestias para los ciudadanos sean las menos posibles por los campamentos instalados en el centro histórico y el Paseo de la Reforma, como parte de la resistencia civil pacífica convocada por Andrés Manuel López Obrador.

"Y por esas molestias, con sinceridad, pedimos disculpas; pero la lucha por el país, pero la lucha por la democracia, pero la lucha por el respeto a la voluntad ciudadana, por el respeto a los derechos de todos los mexicanos tiene mayor prioridad y algunas molestias que lamentablemente está causando esta resistencia civil", señaló Ortega.

A este respecto, habló también Manuel Camacho Solís, coordinador de Redes Ciudadanas a favor de López Obrador:

"Debe haber comunicación con el gobierno de la ciudad, entender la posición del gobierno de la ciudad, y sobre todo entender la posición de todos los ciudadanos"... Por su parte Ricardo Monreal, también coordinador de Redes Ciudadanas, pidió a los seguidores de López Obrador mantener la serenidad: "Este es un movimiento pacífico, ya lo dijo Andrés Manuel: si no lo hacemos pacífico, estamos traicionando un gran movimiento que nos pueden descalificar..."

Los colaboradores de López Obrador ofrecieron una conferencia de prensa en el Zócalo, a un costado del sitio donde el candidato de la coalición Por el Bien de Todos permanece en plantón.

Avatar
Acerca del Autor