‘Piña para la Niña’

Jumex expande su línea de productos

SAN ANTONIO, - Cualquier persona que disfruta los cinco deliciosos sabores de los néctares de Jumex ahora puede deleitarse con Jumex Piña, la más reciente adición a su línea de productos, en cartones de 1 litro y de 64 onzas. Después de abrir un cartón de Jumex Piña, los amantes del jugo fieles al igual que los más recientes saborearán el verdadero sabor de un néctar original.

"Los cartones de 1 litro y de 64 onzas de Jumex son especialmente populares entre las familias hispanas debido a que están racionados en un contenedor de tamaño generoso y llevan lo suficiente para que todos lo disfruten", dijo Luis Menchero, gerente de división central para Jumex.

"También, las maneras creativas de mezclar el jugo pueden endulzar las piña coladas, paletas de helado, gelatinas y raspas. Jumex Piña es verdaderamente una bebida para toda ocasión, desde una noche de diversión en la ciudad o una reunión familiar; está llena de verdadera diversión en todo momento".

Además de esto, un beneficio nutritivo del consumo de piña es que contiene un alto contenido de manganeso, que ayuda a desarrollar huesos fuertes. Por lo tanto, el consumo diario de piña puede ayudar a los niños, adultos y a las personas mayores. Más aún, Jumex Piña está compuesto de un 40 por ciento de jugos naturales, jugo concentrado de piña, 2 por ciento de vitamina A, 4 por ciento de hierro y 6 por ciento de calcio. De modo que toda la familia puede mejorar su salud bebiendo Jumex Piña.

Como siempre, Jumex cumple su promesa de ofrecer a las familias hispanas productos de alta calidad en deliciosos sabores que resultan en que los hogares mantengan su lealtad con la marca. Tal cual el refrán mexicano, este jugo ofrece "piña para la niña", y el resto de la familia.

Los usos de Jumex Piña son interminables, al igual que las variedades de los jugos de néctar Jumex se enorgullece de tener un lugar en la mesa de comedor de las familias hispanas.

PRNewswire

Acerca del Autor

Leave a Reply

*