Pistons triunfaron en doble tiempo extra

MEMPHIS - Chauncey Billups anotó 30 puntos, incluido un enceste a 0.3 segundo del final en la segunda prórroga, para que los Pistons de Detroit vencieran por 106-104 a los Grizzlies de Memphis, la noche del lunes.

Billups recibió un servicio de Tayshaun Prince, dribló hacia el costado izquierdo y lanzó su disparo, para que los Pistons consiguieran su cuarto triunfo al hilo.

Los Grizzlies, que perdieron por cuarta vez en cinco encuentros, habían empatado el partido a 104 cuando Damon Stoudamire embocó un triple, con 4,6 segundos por jugarse. Stoudamire sumó nueve unidades en el segundo alargue.

El español Pau Gasol, quien encabezó a los Grizzlies con 32 puntos y 14 rebotes, anotó en los últimos segundos del tiempo regular y de la primera prórroga, para obligar al segundo periodo adicional.

Por los Pistons, el argentino Carlos Delfino jugó durante 9 minutos, en los que sumó cuatro puntos, un rebote y dos faltas. El puertorriqueño Carlos Arroyo tuvo una participación de 12 minutos, con dos puntos, dos asistencias y una falta.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*