Pitbull debutará en el cine con Ugly Dolls

Después de cientos de videos musicales, finalmente llega el debut de Pitbull en un papel algo inesperado. Mr. Worldwide será parte del elenco de doblaje de la película Ugly Dolls: Extraordinariamente Feos. El cantante, compositor y productor musical tendrá que hacer espacio para incluir “actor” en su ya amplio currículum. Ugly Dolls es una película basada en la línea de peluches del mismo nombre. Hasbro se convirtió en el principal licenciatario mundial de estos juguetes hace un año y casi inmediatamente se anunció que una película iba a ser lanzada por STX Entertainment.
En la película, estos peculiares personajes se enfrentarán al desafío de ser diferentes y descubrirán que para ser feliz, no tienes que ser perfecto.
Pitbull prestará su voz al personaje de Ugly Dog, pero él no necesita esta película para hacer su gran salto a la fama. Después de todo, el cantante ha tenido duetos con artistas como Jennifer López, Ke$ha, Afrojack, Marc Anthony, Christina Aguilera y Flo Rida, entre muchos otros. Además de esto, tiene poco más de 88 millones de seguidores en sus redes sociales.
Además, Pitbull está lejos de ser el único cantante que se une a este proyecto. Kelly Clarkson, Nick Jonas, Janelle Monaé, Blake Shelton, Bebe Rexha, Charlie XCX y la novata de la escena musical, Lizzo, serán algunos de los cantantes que también serán parte del elenco.
En un radical cambio de aguas, Robert Rodriguez será el productor de la nueva cinta animada. El director de Sin City se unió al proyecto desde marzo del 2017, según lo reportado por Variety.
Originalmente, la fecha de lanzamiento de Ugly Dolls iba a ser el 10 de mayo del 2019, pero para evitar conflictos con el estreno de Pokémon: Detective Pikachu se adelantó el estreno por una semana más. La fecha correcta es el 3 de mayo del 2019.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301