Pitbull en Estudio Billboard

Escrito el 30 Apr 2010
Comment: Off
Pitbull, el controvertido artista de rap cubano-estadounidense y presentador de televisión, ha vendido más de medio millón de copias desde su debut con Rebelution, y seis millones de sus sencillos I Know You Want Me, Hotel Room Service, Krazy y Shut it Down. Ganador de los premios Billboard de la Música Latina, BMI y ALMA, Pitbull lanzará en mayo su primer álbum completamente en español, Armando.

Durante esta entrevista a fondo con Leila Cobo, Pitbull reflexiona sobre la fama y cómo ha sido enfrentarse al éxito durante los últimos dos años. También habla sobre el significado de su nombre artístico y comparte la anécdota sobre la primera persona en apoyarlo y alentar su sueño de convertirse en cantante de rap. Como si fuera poco, Pitbull también le da a Leila un curso intensivo sobre cómo hacer un rap.

Ahora en su tercera temporada, Estudio Billboard cruza fronteras musicales. Como presentadora, Leila Cobo de la revista Billboard explora la vida y los procesos creativos de los principales artistas latinos en una fascinante hora de conversación profunda salpicada de presentaciones espontáneas e íntimas filmadas en alta definición, con público en vivo dentro del estudio.

Siga la temporada completa en www.vmetv.com y www.facebook.com/estudiobillboard.

V-me está disponible por aire y por cable básico en casi 40 mercados. Además, se transmite en todo el país vía satélite en los paquetes básicos y latinos de Dish Network y DirecTV. En algunas localidades, V-me se encuentra disponible a través de Verizon FiOS y AT&T U-verse. Para obtener información sobre la programación local del canal, visite vmetv.com/estaciones.

Avatar
Acerca del Autor