¡PLANEA EL MEJOR SAN VALENTÍN DE TU VIDA!

Consejos para lograr una exitosa conexión en el amor este 14 de Febrero

Escrito el 05 Feb 2010
Comment: Off
YAKIMA – El Día de San Valentín se creó para celebrar el amor; pero para algunos, la fecha puede ocasionarles hasta ardor en el estómago. Así que si eres de los que se inquietan sobre qué decir, qué regalar o qué planear para tu pareja este 14 de febrero, U.S. Cellular espera aliviarte de esta presión con simples sugerencias para que tengas una celebración romántica libre de preocupaciones en “Valentine’s Day”.

Envía modernas notitas de amor

No hay ninguna necesidad de enviar cartas de amor por correo. Haz que el amor de tu vida sepa que piensas en él o ella, enviándole unos cuantos dulces mensajes de texto o fotos durante el día. Incluso, los fanáticos de las redes sociales pueden enviar regalos virtuales en Facebook o un mensaje en Twitter. Tu media naranja apreciará la atención especial; y con los constantes mensajes de texto, se irá emocionando por saber qué pasará cuando estén juntos por la tarde. Sigue estos consejitos para asegurar que tus notas de amor le encanten:

* Se claro. Cuando uses mensajes pre-establecidos, asegúrate de que tu amorcito corazón entienda su significado. Aquí unos cuantos ejemplos:

+ Tngo gnas d vrt – Tengo ganas de verte

+ T nvto cine – Te invito al cine

+ TQM – Te quiero mucho

+ 1b – Un beso

+ XOXOXO – Abrazos & besos

* Al escribir en un foro público como Facebook o Twitter, asegúrate de que tus mensajes no sean demasiado personales. Recuerda que otros amigos y familia pueden leerlos. Envía saludos como ¡Feliz Día de los Enamorados!, pero los mensajes más personales envíalos en mensajes privados o dilos en persona.

* Revisa dos veces el nombre de tu contacto antes de oprimir “enviar”. Podrías echarte a perder el día sólo por haber enviado el mensaje romántico a la persona equivocada.

Pasen juntos tiempo de calidad

Planear por anticipado una tarde especial el 14 de febrero no tienen que ser un fastidio, y esta consideración puede ser altamente apreciada por esa persona a quien amas. Tómate unos minutos para preparar algo romántico, convenientemente desde tu celular. Si tienes plan de Internet podrías:

* Ordenar que a esa persona especial le entreguen flores. Las rosas son una elección tradicional y romántica. O textea a algunos de sus amigos o familiares para averiguar cuál es su flor predilecta.

* Reserva boletos para ver una divertida y romántica comedia en el cine en www.Fandango.com; y así no tendrás que pasar tiempo formado en la fila de la taquilla. O si prefieres verla en casa con tu pareja acurrucada en el sillón, entra a Netflix en tu celular para que puedas asegurarte de que las películas que pediste llegarán a tiempo para el Día de los Enamorados.

* Pudiera ser difícil hacer reservaciones para la cena el Día de San Valentín, pero podrías conseguir una mesa en tu restaurante favorito si lo buscas con anticipación en www.OpenTable.com.

Ellos te informarán qué horas están disponibles para reservar en muchos elegantes restaurantes de la ciudad o región que tú elijas.

La mejor forma

de encenderlo es… apagándolo

Tú puedes utilizar tu celular como una herramienta para decirle a tu adorado tormento cuánto te importa en el Día del Amor. Sin embargo, cuando estén juntos, lo más importante es disfrutar ese momento – sin distracciones.

“Deseamos que tu celular mejore tu calidad de vida. Por eso alentamos a las personas a silenciar sus celulares mientras estén con sus parejas el Día de San Valentín", dijo Kimberly Sebastian, directora de ventas para U.S. Celular en Washington. "Utiliza tu celular para planear una tarde romántica con tu pareja e ir aumentando la emoción a través del día; pero cuando el momento de estar juntos llegue, calla tu celular y dale a tu dulce amor toda tu atención”.

Avatar
Acerca del Autor