Plaza del Calzado Celebra en Grande

PASCO, WA - Cuando estas buscando un par de botas con precio bajo pero de calidad, no lo piensas mas, solo tiene que llegar al centro de la bella ciudad de Pasco al Plaza del Calzado con la propietaria y amiga de todos Marta Gallo al servicio y con lo mejor para sus clientes. Por los últimos 12 años y esperamos muchos años mas Plaza del Calzado siempre están al servicio al su pueblo mexicano y para todo él publico en general con el producto vaquero, ropa para el hombre y la mujer con sombreros para cada uno de su familia.

En Plaza del Calzado abierto con un horario que es mejor para usted el cliente. Marta Gallo, una luchadora comerciante empezó su negocio en 1996 en el Centro de Pasco y siempre en el mero corazón de Pasco lista para servir a su gente y clientes fieles a su producto. Este año Plaza del Calzado este celebrando su 12avo Aniversario en grande pero muy grande con un excelente enco de grupos musicales el Domingo 10 de Agosto en el Columbia Point en Richland, si Columbia Point de Richland y todo sé esta preparando para este gran Aniversario de Plaza del Calzado.

Los Grupos musicales que estará presentando son nada menos que "Los Morros del Norte", y con los famosos "Alacranes Musical" y con mas grupos son; "Mazizo Musical", "Banda Guasaveña de Valentín Elizalde", y con su música mas conocida por todo los Estados Unidos y en su país de México "El Noble" de Aguililla, Michoacán, y con la música de acordeón "Berrinche Norteño" y para terminar con el enco tambien estará presentando los amigos "Fortaleza de Tierra Caliente" si pero si este evento será lo mejor de lo mejor música mexicana para los mexicanos y no se lo pueden perder.

Compre sus boletos en lugares de costumbre y con precios amables. Todo el equipo y personal de Plaza del Calzado los esperan con los abrazos abiertos y para mayor información pueden comunicarse al teléfono de (509)544-9422. Plaza del Calzado invito a su periódico La Voz oficial con sus cámaras para tomar fotos de esta gran celebración y para asistir este gran evento así mismo invito a todo los medios de comunicación como Mi Favorita 92.5fm, La Grand D 96.7fm, La KeBuena 97.9fm, La Campesina y No MAS 96.3FM, Y muchos más estarán presentes. Su periódico favorito de la gente estará presentes con cachuchas y camisetas para todo los lectores de La Voz.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*