Poco inteligentes declaraciones de La Volpe

MEXICO - (Notimex).- Como faltas de inteligencia e intolerantes calificó Alfredo Alvarez Cuevas, vicepresidente de Cruz Azul, las declaraciones del argentino Ricardo La Volpe, quien criticó que el delantero Francisco Fonseca haya expresado su molestia por no ser titular. "La verdad puedo decir que es rudeza innecesaria que el capitán del barco adopte actitudes ofensiva, de intolerancia, falta de inteligencia y tal vez sufre de una tensión que lo está llevando a tomar actitudes que francamente pueden echar a perder el equipo", dijo el dirigente a Notimex en entrevista telefónica.

Explicó que La Volpe debe entender que un futbolista que es tomado en cuenta para disputar un torneo de la magnitud de la Copa del Mundo Alemania 2006 hable abiertamente de sus anhelo por jugar como titular.

"Hay que tener capacidad para entender a los muchachos, si van al Mundial lo hacen con una expectativa, el manejo del grupo y una buena comunicación es tema clave para sacar buenos resultados. Con estas expresiones tan desfavorables no ayudan, es legítima su aspiración ademas que es un magnífico muchacho", manifestó. Alvarez criticó la actitud de La Volpe al decir que "entre patanes cualquier cosa puede pasar, pero cuando hay un muchacho sano ¨para qué lo llevó? Mejor hubiera nacionalizado a todos los extranjeros".

Acerca del Autor

Edición Impresa