Podrá Ayudar en el Bullpen

SEATTLE- El vicepresidente ejecutivo y gerente general de las operaciones beisboleras de los Marineros Jack Zduriencik anunció que el equipo ha firmado al lanzador derecho Jesús Colomé a un contrato de las menores. Colomé será invitado a los entrenamientos primaverales.

Colomé, de 32 años de edad, jugó en 21 juegos con los Nacionales de Washington (1-1, 8.4)) y con los Cerveceros de Milwaukee (0-0, 5.68), en el 2009. El comenzó la temporada con Triple-A Syracuse en la organización de los Nacionales, antes de subir a las grandes ligas el 15 de mayo. El fue despedido por los Nacionales el 10 de julio y firmó como agente libre de las ligas menores con Milwaukee el 26 de julio.

Colomé ha lanzado en las grandes ligas en cada una de las últimas nueve temporadas, y tiene marca de por vida de 19-26 con efectividad de 4.66 en 328 actuaciones como relevista.


Seguirá en el Barco


SEATTLE -- Pese a una serie de lesiones en el hombro y un gris desempeño en cada una de las dos pasadas temporadas con Seattle, el zurdo Erik Bedard volverá con los Marineros para la temporada de 2010.

El gerente Jack Zduriencik anunció el sábado que el equipo y el abridor de 30 años pactaron un acuerdo por una campaña y que incluye una opción mutua para 2011.

Se espera que el contrato sea por una fracción de los 7,75 millones de dólares en salario que Bedard devengó el año pasado. Incluye bonos por desempeño, los cuales no fueron divulgados de inmediato.

Bedard viene de una operación en agosto por un desgarro del labrum del hombro de lanzar y se estima que podría incorporarse al club recién en el mes de junio.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*