Policía aumenta la vigilancia en Columbia Park

KENNEWICK,WA - El Departamento de Policía de Kennewick, se ha visto en la necesidad de incrementar la vigilancia en la zona del Columbia Park, ante denuncias sobre parejas sorprendidas haciendo actos indecorosos; agentes encubiertos destacados, sobre todo cuando la oscuridad de la tarde comienza a caer han logrado hacer efectivo muchos arrestos.

Un caso sucedido en mayo recién pasado describe cuando detectives CAT se acercaron hasta un automóvil Cadillac Escalade, estacionado, sin ningún ocupante y con las llaves puestas en el encendido de motor. Al observar el área, pudieron advertir un hombre caminando en la parte posterior de los baños cerca de "Ropes Course", quien fue identificado como Trinidad García-Pérez de 26 años de edad, y luego arrestado por quebrantar las reglas del parque (que comienzan media hora después del atardecer), Investigaciones adicionales arrojaron que García trataba de ocultar a su novia, Jaime Catalina de 25 años de edad, que estaba escondida tras los arbustos. Cuando los detectives le pidieron que saliera donde pudiera ser vista, ella no tenía pantalones.

García y Catalina, admitieron haber tenido acto sexual. García intentó encubrir a Catalina porque tenía una orden de arresto y además estaba en posesión de 28 gramos de marihuana. Catalina fue fichada por evasión de la justicia, posesión de marihuana, conducta lesiva e indecorosa y violación a las reglas de parque. García fue fichado por violación a las reglas de parque y conducta lesiva e indecorosa.

El Departamento de Policía, continúa investigando casos como el anterior, ya que se han encontrado evidencias que revelan actos sexuales en zonas de espesa vegetación del parque en mención.

De hecho, detectives encubiertos ha podido arrestar aún en horas del día, cuando el parque esta abierto al público, aproximadamente unas 13 personas bajo cargos de realizar esta ilícita actividad.

Los nombres detallados a continuación han sido proporcionados por el Departamento de Policía de Kennewick y pertenecen a personas que fueron descubiertas en actos sexuales entre las fechas del 2 al 26 del mes de julio:

Día 2, Kevin M Cottrell de 47 años, de Pasco; 6, Stephen R Bibe de 5 años de Kennewick; 10, José L Zepeda-Obispo de 29 años de Kennewick; 10, Israel Alvarez de 29 años de Kennewick; 10, David J Perry de 46 años de Kennewick; 12, Norman J Mayfield de 67 años de Richland; 12, John R Stara de 41 años de Richland; 12, John W McDonal de 59 años de Kennewick; 19, Douglas w Bogart de 64 años de Lake View Oregon; 20, Kevin M Hunt de 48 años de Kennewick; 20, William J Wade de 38 años de Oklahoma; 24, Saúl Camarena Padilla de 28 años de Pasco y 26, Donald L Patton de 71 años de Pasco.

El Departamento de Policía de Kennewick, continuará trabajando ardua y agresivamente hasta terminar con esta práctica ilícita y asegura que todas aquellas familias e individuos que visitan este centro de recreación pueden sentirse confiados y seguros porque detrás de cada delincuente existe un agente encubierto siguiendo cada paso. A la vez, recomienda a las personas cultas, abandonar las instalaciones del Parque en cuanto comienza a oscurecer. La regla es no permanecer más de media hora luego del atardecer.

Cualquier denuncia sobre acciones ilícitas puede dirigirla al Departamento de Policía de Kennewick, Información Pública, Sargento Scott Child al teléfono 585-4213 o al 585-4208; todo reporte es manejado de manera confidencial.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*