Policía de Kennewick trabaja En conjunto con State Patrol

Escrito el 19 Jul 2007
Comment: Off
KENNEWICK, WA - El Departamento de Policía de Kennewick, ofreció una conferencia de prensa en el estacionamiento del Lampson Stadium, el pasado viernes 13, para informar acerca del trabajo conjunto que realiza con Washington State Patrol, en el caso del extravío de la niña Sofía Juárez.

Trooper Padgett de la Washington State Patrol iniciaron en el 2005 la "Operation Homeward Bound". Cada año alrededor de 20 mil niños son reportados extraviados; 90-95% involucra a niños que ha huido de casa y 5-10 % están relacionados a casos de interferencia de custodias. Afortunadamente solamente un pequeño porcentaje de los extraviados son secuestrados, pero como sea los casos de secuestro ocurren en nuestro estado.

Operación Homeward Bound, es un programa designado a trabajar con compañías de transporte, que ponen las fotografías de los niños extraviados en la parte lateral de sus furgones y que viajan por las carreteras a nivel nacional. Las fotografías pueden ser vistas por otros conductores y personas transeúntes quienes últimamente han ayudado a encontrar muchos niños extraviados.

Acerca del Autor