Policía de Pasco se Unen a la Fiesta de Cumpleaños

Escrito el 25 Apr 2016
Comment: Off
PASCO, WA - Cuando los agentes de policía llegaron a una fiesta de cumpleaños el lunes por la noche, las personas en la fiesta podrían haber temido la terminarían.
En su lugar, se unieron a la diversión - después de decirles que bajaran un poco a la música, por supuesto. El departamento de policía de Pasco, que sirve a una ciudad de 68.000 en el sur de Washington, publicó una foto con algunos de los fiesteros el lunes por la noche en su propio página de Facebook del Departamento de Policía de Pasco. "Esta noche alguien nos llamó para informar que la música sonaba muy fuerte," se podía leer en el post de Facebook "Mientras que al llegar a la zona vimos una banda con un gran concierto de música.
!Nos acercamos a hablar sobre la ordenanza de ruido y terminamos siendo parte de la fiesta de cumpleaños "" Gracias por rechazarla", añadió la publicación, con un recordatorio suave para otros fiesteros potenciales:" Para todos los demás, por favor asegúrese de que se mantiene el volumen bajo después de las 10. "Isela Vega, quien dijo que era el cumpleaños de su padre, compartió la foto, diciendo: "Que siga la fiesta":
Los comentaristas en la publicación del departamento de policía elogiaron la respuesta de los oficiales. Estos son las acciones del departamento de Policía de Pasco y la manera que muestran el apoyo de los hispanos.
Según el grupo que estaba tocando la noche eran los amigos de Los Rebeldes de la Sierra de Tri-Cities según la información de Facebook amigos del cumpleañero.
Si usted querré que las acciones de parte de los oficiales fue apropiado déjanos saber por medio de visitar el facebook de La Voz o por medio de comentar por email: lavoz@bmi.net o pueden llamar al teléfono: (509)545-3055.
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301