Policia Investiga Supuesta Bomba en Walla Walla

WALLA WALLA - La Administración de Walla Walla High School en cooperación con el Condado del Sheriff de Walla Walla, han incrementado la seguridad en las áreas escolares DE LA High School después de descubrir un mensaje acerca de una bomba el lunes por la tarde.

El Departamento del Sheriff del Condado de Walla Walla,continúa investigando el incidente y esta buscando todas las áreas de la escuela, tanto en áreas abiertas como en los edificios. Según las autoridades, ellos creen que en este punto si hay seguridad después de revisar a conciencias en todas las áreas.

El Departamento del Sheriff del Condado de Walla Walla, hizo una revisión mas, esta mañana del Miércoles antes de que los estudiantes empiecen a llegar al plantel, e incluso se contó con perros entrenados para localizar bombas.

Todos los compartimientos (lockers) permanecían cerrados en el corredor central, hasta que los estudiantes lleguen a las 8:45 am.

La escuela seguirá su horario normal de clases el día miércoles, pero con la presencia de oficiales en las areas de la escuela durante todo el día.

Brian Pendleton quien es principal de la escuela dijo que "la seguridad es lo mas importante y todas las amenazas las tomaremos en serio". Todas aquellas personas que tengan un poco de información referente a este incidente, se les pide que reporten a la oficina del director del plantel de Walla Walla, es por su seguridad, o llame a este # de teléfono,1800-418-6423.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*