Políticas mexicanas al destape

CIUDAD DE MÉXICO - El sexo no está reñido con el poder, y hasta puede ayudar a relajar durante una enconada campaña electoral, consideran tres mujeres políticas mexicanas, militantes de partidos de izquierda, que destaparon sus encantos al posar con lencería y ropa ajustada para una revista de caballeros.

Lorena Villavicencio, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y líder de los diputados en la Asamblea legislativa de la ciudad de México; Alejandra Barrales, también diputada local del PRD; y Brenda Arenas, militante del partido Alternativa Socialdemócrata, "ponen el ejemplo y se despojan de prejuicios", explicó la revista "H para Hombres".

"La belleza no está reñida con la inteligencia y mucho menos con el poder", añadió la revista. Con la intención de hacer un homenaje a las mujeres "que con su honestidad han provocado que este país cambie", la publicación muestra a las diputadas en sugestivas poses, muy lejos de la imagen seria que lucen a diario en sus labores legislativas.

Brenda Arenas es encargada de propuestas sociales en su partido Alternativa, formación que actualmente postula a la única mujer candidata a la presidencia de México, Patricia Mercado. Con una ligera sonrisa y perfectamente maquillada, Arenas posa, a sus 28 años, con un vaporoso camisón blanco, y en otra foto aparece con un corsé y unos pantalones ajustados.

Avatar
Acerca del Autor