Pollo Crudo da Vueltas en Carrusel

Escrito el 02 Sep 2021
Comment: Off
SEATTLE, WA - La Administración de Seguridad de Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) publicó el 30 de agosto un video en Instagram en el que un bloque de pollo crudo da vueltas en el carrusel de equipaje de un aeropuerto en Seattle.

El metraje se volvió viral ante el curioso evento, que fue grabado por los usuarios presentes. No obstante, el video original data del 26 del presente mes.
“Hay un ave personal en el carrusel…“, escribió de forma irónica la TSA en su cuenta. El video acumuló más de 400,000 visitas de manera vertiginosa. Sin embargo, el material aparentemente ya no está disponible en la cuenta oficial de la administración.

Asimismo, la agencia aprovechó de lanzar una recomendación para todos aquellos que quieran enviar todo tipo de producto cárnico por aire.
“La carne debe almacenarse y empaquetarse adecuadamente antes de viajar. Se permite tanto hielo como hielo seco para mantener la carne fría durante el viaje”, escribió el ente gubernamental.

A pesar de que no está claro de dónde salió la carne cruda ni a dónde se dirigía, la TSA explicó que lo más probable es que se haya salido de su paquete al momento de subirla en el carrusel, donde los usuarios se llevaron una curiosa sorpresa esperando sus equipajes.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301