Por Adeudos, Jaguares No Jugará la Temporada 17-18

CANCÚN, QR. - Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó que Jaguares no jugará la temporada 17-18, cuya directiva no pudo saldar los adeudos salariales con personal de Segunda División, ni pagar los dos y medio millones de dólares que se exige como fianza a los clubes que militan en la Liga de Ascenso.
"Lo único que puedo comentar respecto al club Jaguares es que deja de participar para la temporada 2017-18", oficializó el directivo."Todos los adeudos registrados ante Federación (Mexicana de Futbol) serán cubiertos en tiempo y forma de acuerdo a los protocolos establecidos en nuestra institución". En cuanto a los futbolistas que pertenecían a la franquicia, este jueves tendrán la posibilidad de buscar equipo en el Draft del Ascenso, aunque también tendrán la posibilidad de intentar colocarse en la hoy llamada Liga MX.
"El club Jaguares seguirá participando este jueves en el Régimen de Transferencias", aclaró Bonilla. "Se buscará colocar a todos los jugadores que estén en el inventario del club Jaguares".
El Draft de la Liga MX concluyó con 79 operaciones, con monto de 683 millones 320 mil pesos.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*