Por Día De Muertos, Abren Ofrenda al Público en el Rancho de Vicente Fernández

El legado de Vicente Fernández continúa vigente, por ello María Del Refugio Abarca Villaseñor, “Doña Cuquita”, abrió al público una gran ofrenda en honor al “Charro de Huentitán”.

En un encuentro con medios, dio a conocer que el público en general tendrá acceso al rancho “Los 3 Potrillos”, en San Pedro Tlaquepaque (Jalisco) hasta la noche para que las personas puedan apreciar las luces y el altar en honor a don Vicente Fernández.
El rancho Los 3 Potrillos está ubicado en el kilómetro 20 de la carretera Guadalajara – Chapala y el ingreso al público es completamente gratuito para conocer la propiedad de la familia Fernández.

Alertan en su sitio web que “no se deje engañar por terceros que les quieran cobrar por ingresar al rancho”, pues no hay costo de alguno de acceso, ni para la ofrenda ni para conocer el rancho. La ofrenda en honor a Vicente Fernández estará abierta al público en los próximos días.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*