¿Por qué Salen Más Infieles Durante el Mundial de Fútbol?

Sabemos que los partidos finales de los Mundiales de Fútbol son famosos por acelerar el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo.

Maria Marin



Pero lo que muy pocos conocían, es que el mismo campeonato “no apto para cardiacos”, supuestamente empuja a muchos a ser infieles durante la Copa Mundial Qatar 2022.

Y es que según estudios, la euforia y adrenalina que provoca ver este deporte, también enciende el deseo sexual, haciendo correr a muchos hacia la cancha de infidelidades.
Sea con un amante o con una persona que acaba de conocer en un bar, en una reunión para ver los partidos o mediante una aplicación de citas, el Mundial posibilita cualquier traición por lo fácil que es usar el pretexto de salir a ver un largo partido fuera de casa.

Incluso, estudios y encuestas entre infieles aseguran que la mitad de los adúlteros que viajan al otro lado del mundo para ver en vivo a su equipo favorito, llegan hasta allí con la idea de conocer a alguien para celebrar íntimamente los goles y victorias.Y hay quienes incluso, se llevan a “la otra” con ellos.

Pero más sorprendente aún es que antes y durante del Mundial se registre un crecimiento de más de 50 por ciento en aplicaciones de encuentros extra-conyugales entre mujeres que buscan una aventura para llenar el abandono que sienten por parte de su pareja durante el Mundial.

Sin duda, un vacío que sirve de última gota para derramar la copa de indiferencia en la relación. Esas misma mujeres que confesaron buscar placer fuera de casa aseguraron que la monotonía junto a la falta de atención, caricias y sexo fue la mezcla perfecta para aniquilar el deseo entre la pareja.

Si sospechas que tu pareja corre en la cancha de los infieles o eres tú la persona que usa la excusa del Mundial para meterse en la cama con alguien diferente, pregúntate dónde quieres pasar el Mundial de Norteamérica 2026.

Si eres feliz rodeado de infidelidades se respeta tu decisión, pero sí reconoces que es tiempo de desenmascarar a quien te engaña y dejar ir lo que no conviene, lucha con todas tus fuerzas y ten por seguro que como en el fútbol, tarde o temprano meterás un gran gol.

Para más motivación sígueme en:
Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline
Instagram: @mariamarinmotivation
Maria Marin

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*