Por Semana Santa, en Iztapalapa Prohíben Venta del Alcohol

Escrito el 09 Apr 2009
Comment: Off
CIUDAD DE MÉXICO .- El Gobierno del Distrito Federal emitió el acuerdo que ordena la suspensión de la venta de todo tipo de bebidas alcohólicas en establecimientos mercantiles ubicados en la delegación Iztapalapa, debido a las celebraciones de Semana Santa.

El documento, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, precisa que los negocios donde se expendan y/o consuman bebidas alcohólicas de Iztapalapa deberán suspender esa actividad a partir de del 12 de la noche del jueves 9 hasta el sábado de las 12 del 11 de abril.

Refirió que la demarcación política pidió al Gobierno del Distrito Federal poner en marcha esa acción, para salvaguardar la integridad física de los participantes y asistentes a la tradicional representación de Semana Santa que conmemoran cada año.

De ese modo, los bares, restaurantes, pulquerías, centros nocturnos, vinaterías, fondas, tiendas de abarrotes, centros comerciales, entre otros negocios de la zona podrían ser sancionados pecuniariamente y con clausura en caso de violar la prohibición, de acuerdo con la Ley de Establecimientos Mercantiles capitalino.

Avatar
Acerca del Autor