Preguntas Acerca De Sus Impuestos (Tax’s)

WASHINGTON, DC - Es tiempo de hacer sus tax's y hay muchísima información que usted debe de saber acerca de sus impuestos.

Ponga mucha atención a esta información que sabemos a muchas personas beneficiara. ¿Sabia usted que aunque usted no tenga sus papeles en regla puede y debe de hacer sus impuestos? Y aun mas importante es para las personas que piensan van a arreglar pronto, las autoridades de inmigración les preguntaran en su momento de arreglar si usted ha pagado sus impuestos, que en la mayoría de los casos mas bien reciben dinero.

Si usted quiere estar aquí en los Estados Unidos, es importante que este bien con el gobierno y aquí la ley es que debemos de pagar impuestos, que la mayoría de las veces se recibe dinero en vez de pagar.

El IRS no proporciona ninguna información a las personas que declaran sus impuestos a las oficinas de inmigración,, son dos compañías totalmente separadas, así que las personas que hacen sus impuestos pueden recibir dinero por parte del IRS, es importante que lo hagan.

Muchas personas creen que por ser ilegales no tienen derecho a recibir dinero y están equivocados, lo primero que tienen que hacer es aplicar por un numero de seguro social para poder declarar sus impuestos, es un proceso que se lleva de 2 a 4 meses, anteriormente era muy rápido.

Pero las leyes cambiaron a partir del mes de Enero del 2004, y es por eso que se lleva más tiempo.

Hay programas que entre mas gana mas recibe y en muchos de los casos (cada caso es individual) por cada niño le pueden dar hasta $1000 aun siendo ilegal quizás en algunos un poco menos, dependiendo el caso, es solo de preguntar a las personas adecuadas, es muy importante que no se dejen engañar por personas estafadoras, para saber que están preguntando a las personas correctas es necesario que les pidan su licencia de contadores y es obligación de ellos presentarla, si no se la presentan desconfié y busque a otra persona o un contador con licencia

Muchas personas tienen miedo de hacer algo y mas sin en cambio deben de solicitar un numero al IRS para poder demostrar que están haciendo sus impuestos, busque a las personas adecuadas para poder estar bien con el gobierno por ese lado y si tiene posibilidades de arreglar su situación legal en este país es necesario que empiece a hacer ciertos arreglos y principalmente con los impuestos que es un campo muy delicado para el gobierno, ya se ha enterado que ni los artistas se salvan de declarar sus impuestos,ellos pagan por sus ganancias en sus presentaciones, seguramente usted recibiría, dependiendo sus ganancias, no lo deje al olvido y tome acción.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*