¿Preparada Para Tu Fiesta de Graduación?

Consejos expertos para las jovencitas sobre qué hacer antes de su gran fiesta

Llegó una de las épocas más esperadas por las jovencitas: las fiestas de graduación o prom. Y si estás buscando el vestuario ideal para tu hija (o eres tú quién lo necesita) seguramente estarás con los nervios de punta al no saber qué escoger entre tantas opciones.
Para conocer las tendencias actuales en este tipo de vestidos, así como algunos consejos previos a la celebración de la gran fiesta, conversamos con la Directora Divisional de Tendencias de JCPenney, Cameron Whetstone, quien compartió los siguientes consejos con las protagonistas del evento:
Mantente fiel a ti misma y a tu estilo. Para la chica cool, opta por un vestido de dos piezas con top corto; para un look más clásico un vestido de gala con telas glamorosas y de alto brillo; para un look más atrevido busca un vestido ajustado con detalles de corte en el hombro. A todos le puedas dar un toque personal con zapatos metálicos o accesorios adornados.
¿Quieres tener una noche de fiesta increíble y sin estrés? Intenta liberar la presión con algunos preparativos de organización y autocuidado. Recomendamos hacer una prueba con tu vestido, zapatos y maquillaje para asegurarte de que no tan solo te guste tu look final, pero también si es que necesitas hacer cualquier cambio, no te darás cuenta a última hora y tendrás tiempo extra para solucionar cualquier cosa.
Crea un chat en grupo con tus mejores amigas para planificar la reunión antes de la fiesta y las mejores ubicaciones de fotos unos días antes. Trata de no preocuparte por cualquier cosa pequeña que pueda salir mal. Recuerda respirar profundamente y mantén en cuenta que los imprevistos son buenas oportunidades para improvisar y solo concéntrate en lo más importante: divertirte y crear recuerdos duraderos.
Todo el mundo quiere lucir increíble para prom, pero evita probar nuevos tratamientos de belleza o faciales en los días previos a la noche especial. Las chicas que tienen la piel sensible pueden reaccionar de manera diferente a los nuevos productos, así que no hagas nada fuera de lo común en la semana del gran evento.

¡Confía en tu rutina normal y te verás genial para la cámara! Un elemento crucial que no siempre recibe la atención que debería es la ropa interior. Es importante usar la que se adapte bien a tu cuerpo y tu vestido. Elije ropa interior sin costura en un color que no se vea a través del vestido; si el traje es un poco más transparente, recomendamos comprar un vestido de deslizamiento o fondo. Prueba varios estilos de sostenes para encontrar uno que brinde un buen soporte sin mostrar de más.
Dormir es una de las claves para tener una mente y un cuerpo saludable.
Si duermes unas horas adicionales las noches antes de la fiesta podrás sentirte y verte radiante.
Además, recuerda que el baile de graduación es emocionante de por si. Intenta hacer un poco de yoga o meditación para ayudarte a despejar la mente antes de este día tan divertido que tienes por delante.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301