Preparan Festejo Para Las Madres Latinas



PASCO, WA. Con más de un mes de anticipación la estación de radio "La Campesina" inicia los preparativos con el objetivo de que las madres latinas se sientas halagadas durante el festejo del 10 de Mayo.

Con una nueva ubicación, el Día de las Madres se llevara acabo el día sábado ocho de mayo del presente año, sobre la Avenida Lewis y 3th st.

"Este año el día de las madres será diferente a los anteriores, ya, que aparte de las presentaciones de los grupos musicales, las madrecitas recibirán cantos y poemas de niños que desean expresarle su amor que le tienen", dijo el Director General de La Campesina, Armando Vega.

Las madres latinas durante el próximo quinto evento gozaran de las canciones del grupo "Innovaciones", además de los diferentes grupos locales que cantaran para cada una de las madres que asistan al evento.

"Mi interés es que las mamas se sientan halagadas, la madrecitas se sienta bien, que ese es su día", manifestó el Director General.

Armando Vega, también comentó que habrá dos mariachis para que todas las madres jóvenes, mayores, casadas, divorciadas, solteras y viudas recuerden las canciones mexicanas.

Con apoyo del periódico La Voz y comerciantes de la localidad, ese día especial para los latinos podrán convivir con su madre y sus seres queridos, ya que habrá más de 20 puestos que ofrecerán las típicas comidas mexicanas.

Por lo que se pretende que más de nueve mil personas asistan durante las 11 de la mañana de ese día hasta las ocho de la noche a convivir con sus madres.

El Director de La Campesina reiteró que las madres que puedan asistir al evento acompañadas por sus familias podrán recibir las sorpresas y las presentaciones que harán los grupos musicales con el fin de que cada una de ellas se sienta como una reina.

Por último, Armando Vega invitó a los comerciantes a que participen en este próximo festejo del Día de las Madres para homenajear a todas la madrecitas latinas de esta localidad.
Perla Mendoza / La Voz

Acerca del Autor

Leave a Reply

*