Presentan a los primeros refuerzos en el Necaxa

Necaxa presenta oficialmente a Omar Ortiz y Juan de la Cruz como sus nuevos integrantes de cara al próximo torneo del futbol mexicano

Escrito el 13 Dec 2007
Comment: Off
AGUASCALIENTES - En la casa club del Necaxa en Aguascalientes se llevó a cabo la presentación oficial de los nuevos refuerzos de los Rayos para la próxima temporada, se trata de Omar Ortiz y Juan de la Cruz quienes vienen a reforzar el cuadro bajo del conjunto rojiblanco. "Los retos son importantes y a veces son bonitos y los disfrutas aun más afortunadamente estamos en una edad en la que me siento muy maduro, mentalmente y físicamente (sic) me siento muy bien y sobre todo muy comprometido con la institución por toda la confianza que me están dando", señalo señaló un emocionado Omar Ortiz en conferencia de prensa.

Asimismo, el guardameta proveniente de Jaguares señaló: "Me dolió mucho el haber salido, afortunadamente después de cuatro años y medio estamos de regreso y muy comprometidos”.

También agradeció la confianza que la directiva necaxista le otorga con una nueva oportunidad en el club y afirmó que llega con el objetivo de sumar y dar lo mejor de sí para ganarse a la afición e lograr una identidad con el equipo.

Además de Jaguares, Necaxa contrató los servicios del lateral Juan de la Cruz, proveniente del Veracruz, para el próximo torneo del futbol mexicano, y señaló que "mi reto al llegar aquí a Necaxa es primeramente estar de titular, jugar y pelear por un puesto, creo que vamos a tener un reto muy importante, pero no imposible, y ahora hay que trabajar para ponerme al nivel de mis compañeros y tratar de hacer un buen torneo". Por su parte, Marco Antonio de Alba, presidente del Necaxa, enfatizó el esfuerzo realizado por adquirir a los dos nuevos refuerzos del club a petición del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Salvador Reyes. "’(Hemos traído) a dos nuevos elementos que han llegado a reforzar el equipo seguimos trabajando con el cuerpo técnico, el cuerpo técnico nos ha pedido estos dos refuerzos, los hemos traído haciendo un gran esfuerzo y seguimos trabajando para traer otros dos jugadores más".

Mientras tanto, algunos directivos del club continúan buscando jugadores para reforzar su cuadro con miras al próximo torneo, en la página oficial del club señalan que es Ivo Basay, ex ídolo del Necaxa en los 90’s, quien funge como asesor en su visoria por el balompié chileno.

Finalmente, el presidente del Necaxa dio a conocer que se buscan dos jugadores en Sudamérica y que en esta semana se podría dar conocer sus nombres. Desde hace una semana que los Rayos regresaron a los entrenamientos.

Avatar
Acerca del Autor