Prestan Tiempo Para Asistir Junta

El primer de muchas juntas para organizar los trabajadores, ex trabajadores y personas interesando de apoyar a la comunidad y el sindicato de UFCW será este Viernes 4 de Octubre para empezar a luchar a poyar a todo los trabajadores de las tienda Fiesta Foods.
De más de 40 llamadas de parte de los trabajadores de Fiesta Foods, varios ex trabajadores de Fiesta y apoyadores en contra de Fiesta están invitados a la primera junta de empresar con la organización de huelgas en contra de los propietarios de la tienda. Todo los interesados de las 4 Tiendas están invitados de atender esta junta y no se preocupan de los propietarios porque ustedes quieren organizar la Unión en su tiende y no los puede correr de su trabajo si asisten la junta, es en contra la ley. No tenga miedo que usted asiste la junta tenemos leyes que los apoyan, si los propietarios los asustan y luchan por sus derechos.

Mi punta de vista es

que los propietarios están aprovechando de los trabajados y en los íntimos 3 semanas ya empezamos a conocer de los propietarios de esta tienda muy conocida y creo que todos tenemos el derecho de organizar y apoyar a sus colegas de trabajo y de no dejar a los propietarios se aproveché de los trabajadores por medio de págales un salario o horas de tiempo completo y no ser recompensados el pago justo o sin reprochas en contra de sus trabajadores.
La semana pasada los propietarios despacharon a un trabajador que tenía ya 10 año en la Tienda de Pasco, y pronto llegara muchos más de los trabajadores de Fiesta Foods.
Llamen al teléfono: 509-539-2753 si necesitan la dirección donde se llevara a cabo la junta del sindicato el viernes próximo. No falten de esta junta del sindicato y también les contestan sus preguntas de Inmigración y sus derechos como trabajador.
Punto de Vista: Votar “Si” en favor de Propósitos 1 y 2
Residentes de las personas que lean esta nota desde Pasco, Kennewick, Richland, Walla Walla, Collage Place, Yakima, Sunnyside y muchas ciudades más donde llega su periódico La Voz, esta nota es para usted y esta nota es tan importante que necesitan compartir esta información con todos. Esta semana es la semana de los derechos de Votar donde todos que pueden votar primero tienen que registrarse donde uno vive.
Todos los latinos tenemos voz en este país, pero no tenemos mucho poder por que no votamos, esto tienen que cambiar. Si los latinos tenemos mucho que decir de la política en este país y las ciudades donde vivimos está bien de tener una voz, pero necesitamos de cambiar muchas cosas y solo lo hacemos votando durante las votaciones en no solo en candidatos pero en reglas y ordenanzas entre nuestras ciudades donde vivimos. Como en la Ciudad de Pasco su periódico La Voz los invitan que apoyan y votan en favor de 2 Propósitos que estarán en las boletas en las elecciones en el mes de Noviembre.
El voto “Si” para los dos propósitos nos ayuda de tener más derechos como se corre la Ciudad de Pasco y no pagarle a un Gerente más de $150,000 por año y con un bono de $10,000 cada año.
Tenemos cambiar el poder de Gary Crutchfield y darle el poder a los que elegimos no a una persona que recibe un pago grande y trabaja luchando para reglas y ordenanzas en contra de los residentes hispanos.
Ya basta con reglas en contra de los hispanos en las ciudades donde viven los hispanos y es tiempo que los hispanos que somos cuídanos votamos para más hispanos en los concilios de los ciudades y nuevo representantes y congresistas que realmente apoyan a los derechos de los latinos, y nosotros los hispanos somos que podemos hacer los cambios por medio de votar.
Registrasen ya si pueden votar y votan en el mes de Noviembre en las elecciones y mostramos nuestro derecho de Votar y el poder que tenemos. Un amigo que se preocupa para los derechos de los hispanos en Washington y Oregón.

David G. Cortinas –
Director de La Voz

David G. Cortinas
Acerca del Autor
Opinión: Mi Punto de vista Un amigo que se preocupa por los hispanos,David Cortinas - Director de La Voz Hispanic Newspaper