“Prestige”, seriedad para los latinos

Escrito el 23 Oct 2006
Comment: Off
KENNEWICK-WA.- Una nueva agencia de autos pensada para atender las necesidades de la comunidad hispana, debemos decir que esto es un gran logro de la señora Verónica Pérez, de Coalcoman Michoacan quién esta al mando de esta agencia de automóviles usados, situada en, 114 W Columbia Dr., de la ciudad de Kennewick. Y decimos que este es un gran logro, pues es una mujer, quien conduce este negocio, que generalmente es un mercado dominado por el sexo masculino, nuestro reconocimiento a esta emprendedora mujer, que tiene la valentía de competir de igual a igual, con sus pares hombres.

Debemos decir que esta agencia debe su nombre a el sentido que la señora Verónica le ha querido dar a su negocio, negocios claros, serios, con un muy bien pensado asesoramiento, en cuanto a tipos de garantías, de acorde a las necesidades de cada cliente en particular. La comercialización de los vehículos, basada en la honestidad, la cual le permitirá un crecimiento importante en esta actividad, es su actividad, desde hace ya un buen tiempo, aunque esta agencia tenga solamente un ano y tres meses de existencia en base a un duro trabajo.

Lo que caracteriza este lugar, es la excelente atención al cliente latino, puesto que su dueña es también miembro de esta comunidad, ella conoce a la perfección las necesidades de su gente, es por ello que sabe justo lo que el cliente necesita.

Ella dispone como servicio adicional para los autos que tiene en venta, la garantía Gap, que mucha gente, mas los hispanos, no sabemos de que se trata, voy a tratar de darles una explicación sencilla de cómo funciona este servicio, al contratar una garantía "Gap" nos estamos cubriendo, en caso de accidente, el costo de la devaluación del vehiculo, en nuestra cuenta de la financiación que tenemos con el banco y, que nuestra compañía de seguros no nos cubre. Además en Prestige encontraremos ofertas de autos casi nuevos a precios de subasta todos los días. Sabio consejo: si necesita comprarse un auto, pase a ver las ofertas del día en "Prestige", converse con Verónica Pérez para tener un muy buen asesoramiento de lo que usted necesite.

Mª Luz Díaz Delgado

Avatar
Acerca del Autor