Primera Navidad

En 1985, Alastair Macdonald notó que el sentido de la Navidad para sus hijos estaba centrado en la figura de Santa Claus y los calcetines que se cuelgan para que deje regalos, y esa no es la verdadera historia de la Navidad. Pero cuando Macdonald salió de compras en busca de lecturas más auténticas sobre la Navidad, se sintió decepcionado al ver que los clásicos de estas fiestas como "La noche antes de Navidad" y "Rudolph" , ignoraban el mensaje de la Navidad.

Durante los siguientes 25 años, Macdonald trabajó para crear un nuevo libro de Navidad para niños, un clásico que diera mucho juego similar a Dr. Seuss, pero que comunicara la verdadera historia de la Navidad. "Era una de esas ideas que se negaban a desaparecer", dice Mcdonald: "Empecé a escribir la historia una Navidad, cada año añadía algo, y al final de cada Navidad, guardaba el manuscrito." El mágico libro de Macdonald, titulado "La primera Navidad" cuenta la historia de la Navidad a través de los ojos de un narrador inesperado - el fiel burrito de Joseph, Zeke. Zeke narra los eventos de la historia de la Navidad con una voz divertida y cantarina que atrae mucho a los niños sin comprometer la dignidad y la seriedad del nacimiento de Cristo. La historia ofrece una especie de bálsamo para aquellos padres que quieren re-enfocar la atención de sus hijos sobre los aspectos espirituales de estas fiestas. "El hecho es que, para mí el escribir La primera Navidad ha sido una experiencia tan cargada de momentos de mágicos que podría escribir ríos de tinta al respecto", afirma Macdonald. "La experiencia ha fortalecido mi creencia en Dios y en su silenciosa intervención en este mundo".

Este estupendo libro de Macdonald cargado de detalles será un importante tesoro para muchas familias que viven la fe. El libro ha sido impreso en cinco tintas, incluyendo la dorada, y contiene 21 ilustraciones del artista egipcio Adel Nassief, un cristiano cóptico que pinta murales en iglesias ortodoxas de todo el mundo. Las ilustraciones de Nassief ofrece la magia de un mundo antiguo, ayudando a los niños a recordad momentos especiales de la historia.

Para más información, visita www.FirstChristmas.net. El mejor sitio para comprar el libro es Amazon.com

También se puede encontrar en las tiendas de Barnes and Noble, www.randomhouse.com o llamando al 800-793-2665.

NewsUSA

Acerca del Autor

Leave a Reply

*