Prisionero Intenta Escape

Escrito el 15 May 2006
Comment: Off
YAKIMA, WA- El reo Patrick Lester Clay, intento el pasado Lunes, un escape a través del techo de la prisión. Todo sucedió cuando durante una revisión de rutina, los guardas se dieron cuenta que Lester no estaba en su cama cerca de las 12:20 a.m.

Clay, cuya celda se encontraba en el cuarto piso de la prisión, fue encontrado en el transcurso de una hora gateando en la cavidad entre el cielo y el techo de la prisión

Oficiales penitenciarios expresaron que aun no se sabe como Clay hizo el hoyo en el techo y que se esta haciendo una investigación. Clay es uno de los cerca de 300 prisioneros del Oeste de Washington, y es parte de un programa de contrato de reos.

La mayoría de los reos dentro del programa de contrato están en espera de juicio, como es el caso de Clay, aunque no se sabe porque.

Las autoridades expresaron que este fue el segundo intento de escape de Clay, quien en una ocasión anterior intento saltar una barda del Centro de Restitución del Condado en Union Gap, y por el cual se le adjudicó cargos de felonía de escape en 2º grado, y fue transferido a una cárcel de superior seguridad en la valle de Yakima.

Desde el pasado Noviembre cuando nueve reos escaparon, incluyendo dos asesinos, de la cárcel del Condado de Yakima, la seguridad el en espacio de los ventiladores se reforzó. Todos los reos que escaparon en esa ocasión fueron recapturados.

Avatar
Acerca del Autor