Programa de Retrase O Pague

Escrito el 19 Jul 2010
Comment: Off
KENNEWICK - El Departamento de Policía de Kennewick terminó el programa desaceleración o page este fin de semana. El objetivo de la programa es hacer cumplir leyes en Washington. La Comisión de seguridad de tráfico de Washington financió el programa para la alta visibilidad diseñada para desalentar el apresurar de ley de la ley. La policía de Kennewick comenzó el programa para educar el público y para enviar un mensaje para enseñar los conductores al riesgo de conducción sobre el límite de. También animamos a conductores a visualizar la distancia requerida para parar al viajar a las velocidades relativamente bajas.
El programa también dio a departamento el dinero adicional para la aplicación de la velocidad. Para muchos departamentos, el programa funciona con cada viernes, sábado y domingo durante el mes de julio. La porción de Kennewick de la financiación del estado para este programa ahora se consumió y se da lugar a las estadísticas siguientes:
o Enseñanza pública o 71 contactos del tráfico o 42 boletos que apresuran o 8 boletos de la violación del cinturón de seguridad o 14 otras violaciones. El programa era un éxito de la seguridad para los ciudadanos de Kennewick.

Avatar
Acerca del Autor